Ya tenemos disponible la app para control de acceso con QR a las piscinas, uno de los sistemas más novedosos que existe actualmente en el mercado para controlar a las personas que entran en nuestra zona de baño comunitaria. De esta forma, se evita que entre gente que no pertenece a la urbanización, además de posibles robos, vandalismo… Y, por supuesto, se mantiene a raya a vecinos morosos, pudiendo denegarles el acceso a las zonas comunes.
Cómo funciona la app con QR
Esta app va conectada con un terminal de control de acceso que se instala de forma muy sencilla en la puerta de entrada a la piscina; la app manda un código QR al vecino que lo solicite para acceder a las instalaciones y, automáticamente, recibe un código de seguridad.
Este código es dinámico y único, es decir, solo es válido para un acceso (no se puede pasar a otras personas mediante un pantallazo porque la entrada quedará denegada si se accede una segunda vez con el mismo QR).
Sin duda, una de las grandes ventajas de este sistema de control de acceso es que se puede saber en todo momento quién es la persona que accede a la piscina, ya que, una vez que se pase el código QR por el lector, se quedará grabada la información del propietario o inquilino en el software .
Este método de control de acceso para piscinas es sencillo, fiable y seguro. Otro de sus grandes beneficios es que los QR, al no ser materialmente físicos, no se pueden extraviar como pasa con los llaveros o pulseras de acceso, ahorrándonos el coste que supone cada vez que perdemos alguno de estos accesorios.
Compatible con otros sistemas de control de acceso
Este terminal es válido y compatible para validar el acceso a la piscina con tarjetas, pulseras de silicona o llaveros RFID, en el caso de que en la comunidad prefieran otro sistema diferente a los códigos QR.
Para más información puedes contactar con iGlobalCard a través del e-mail info@iglobalcard.com o llamando al teléfono 965 83 23 06. Te haremos un presupuesto según las necesidades y características de tu piscina.