Noticias

Pista de esquí

Ventajas del sistema integral forfait en estaciones de esquí

| Noticias

Botas, ropa de abrigo, gafas protectoras… Y, por supuesto, el forfait, imprescindible para pasar las vacaciones en la nieve. Este dispositivo es fundamental para las empresas que gestionan las estaciones de esquí, especialmente en fechas señaladas como Navidad y Semana Santa, períodos en los que las pistas de nieve cuelgan el cartel de “aforo completo”.

En este artículo vamos a explicar en qué consiste el sistema forfait y qué ventajas tiene para las compañías concesionarias a la hora de controlar los accesos a las pistas y el abono de la tarifas por parte de los usuarios.

¿Qué es el forfait?

Este término de origen francés que se podría traducir como “ticket” o “abono de esquí”. Es el accesorio que permite el acceso a los remontes de la estación. 
Siempre hay que llevar encima el forfait. De lo contrario, el usuario no podrá subir a las cabinas o los telesillas para moverse por las diferentes pistas.
Existen muchos tipos de forfait según la duración del abono. Pueden ser diarios, semanales, de una o varias temporadas… También pueden ser válidos para uso en días no consecutivos

Ventajas

El forfait es un sistema personal e intransferible. Cada usuario tiene su propia acreditación para la estación de esquí, y sin ella no se podrá acceder a las pistas. Otro beneficio del forfait es que es muy fácil de usar. Los sistemas más avanzados identifican la tarjeta sin tener que sacarla de la cartera o de la chaqueta.

También permite el forfait crear tarifas totalmente personalizadas. Es decir, el usuario puede pagar por diferentes servicios según lo que más le interese. Por ejemplo, puedes pagar por número de días, horario, temporada alta o baja, etc. También está la posibilidad de crear tarifas para adultos y niños.

Hay casos también en que un único forfait es válido para usar en diferentes estaciones que tengan algún tipo de acuerdo entre ellas.

Tarjetas para control y acceso de forfait de una estación de esquí

Por qué es necesario el forfait en una estación de esquí

Este sistema es imprescindible en los accesos a las pistas. Permite un control absoluto de los flujos de gente y vigila que todas las personas que entren en la estación estén al corriente de pago.

Además del control, el sistema garantiza la seguridad en la zona de esquí. Al tener cada usuario su propia identificación, el personal de pista podrá quitar el forfait a los que tengan un comportamiento inadecuado e impedir así que sigan esquiando.

Características de nuestro sistema integral

Cualquier estación de esquí que quiera modernizar el control de sus accesos puede adquirir el sistema integral forfait de iGlobalCard, que incluye:

  • Software específico de control y configuración de datos. También nos encargamos de la formación del personal de la estación para el manejo del sistema.
  • Tarjetas individualizadas con la información de los usuarios. Hechas en PVC, se pueden personalizar según el diseño y la identidad gráfica corporativa de la estación de esquí. Integran los elementos de identificación, seguridad y almacenamiento de datos más eficientes (banda magnética, código de barras, chip tarjeta de memoria, etc.).
  • Impresoras para la obtención de tarjetas en grandes cantidades. Disponemos de dispositivos para impresión a todo color, doble cara

En iGlobalCard ofrecemos el sistema completo o por separado según las necesidades del cliente. Los gestores o responsables de estaciones de esquí que necesiten un forfait pueden pedir presupuesto o ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 965 83 23 06 o a través de nuestro e-mail info@iglobalcard.com.

Control de acceso a piscina y club social de una urbanización

Control de acceso a piscina y club social de una urbanización

| Noticias

Invierno es una muy buena época para instalar el control de acceso a la piscina de la urbanización, ya que estamos en temporada baja y los propietarios no hacen uso de ella en estos momentos.

En IglobalCard somos expertos en controles de acceso para urbanizaciones, tanto para las zonas de club social y pistas de pádel como para la piscina. Contamos con mucha experiencia en la instalación de este tipo de controles de acceso. Cada año más administraciones de fincas se ponen en contacto con nosotros para que demos solución a la demanda de más seguridad que les exigen sus clientes (es decir, los vecinos de las urbanizaciones).

Sistemas más efectivos para el acceso a la piscina

Actualmente el terminal de control de acceso y el torno son los sistemas más cómodos y fiables para su instalación en una piscina.

Es necesario que la piscina esté vallada. También es importante que el acceso a la misma se centralice en una única puerta o zona de acceso, para que se pueda colocar un terminal de control de acceso en la misma puerta.

El torno de acceso se debe de instalar, en este caso, delante de la puerta de entrada. Estos tornos tienen un brazo giratorio que vale tanto para entrar como para salir, puesto que giran en los dos sentidos. Pero también hay casos de urbanizaciones en las que hemos instalado un torno con dos brazos giratorios, uno destinado para la entrada y otro exclusivamente para la salida. Un sistema más que agiliza el paso de los usuarios.

Torno de acceso con doble brazo giratorio
Torno de acceso con doble brazo giratorio

Sistema de acceso al club social, pistas y gimnasio

Desde hace poco tiempo también estamos instalando controles de acceso en otras zonas comunes de la urbanización. Es el caso del club social, espacio donde se suelen celebrar cumpleaños y fiestas diversas.

El control de acceso se coloca junto a la puerta del club social, y para poder entrar el propietario deberá pasar su tarjeta de proximidad o pulsera junto al lector, que dará acceso de forma automática al espacio.

Al tener el sistema un registro de las personas que acceden al club para hacer uso de sus instalaciones, los usuarios se responsabilizan más y tienen un mayor cuidado de esas zonas comunes.

Lector de tarjeta en sistema de control de acceso a piscina
Lector de tarjeta en sistema de control de acceso

Ese mismo sistema se puede instalar en las pistas de pádel o en el gimnasio de la urbanización.

Para más información, puede contactar con nosotros a través de nuestro email info@iglobalcard.com o llamando al teléfono 965832306.

Fundas protectoras de tarjetas. El mejor regalo de Navidad

Fundas protectoras de tarjetas. El mejor regalo de Navidad

| Noticias

Si eres jefe en una empresa y quieres hacer un regalo a tus empleados o tienes una empresa y quiere darle un obsequio a tus clientes, pero estás cansado del típico bolígrafo o llavero de todos los años, en Iglobalcard tenemos el regalo más original: las fundas protectoras de tarjetas.

Ventajas

Es un regalo donde el acierto está garantizado, ya que todo el mundo lleva en su billetero al menos una tarjeta de crédito. Su utilidad esta fuera de toda duda.

La funda protectora de tarjetas está fabricada con un material especial que bloquea cualquier tipo de onda cuando se introduce dentro la tarjeta. De esta forma se evita el robo de datos y dinero.  

Esta funda no solo es válida para las tarjetas de crédito, también para otras como el DNI, tarjetas de banda magnética o con código de barras, tarjetas de habitación de hotel, tarjetas sanitarias, etc…

Fundas protectoras de tarjetas con diseños personalizados

Fundas protectoras de tarjetas 100% personalizadas

El diseño de la funda se hará según los gustos del cliente, con las imágenes que prefiera,  su logo y por supuesto los datos de su empresa con toda la información personal que quiera poner (dirección, teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc…).

Recomendamos que los pedidos para navidades se encarguen a principios del mes de diciembre. Puedes mandar un email a info@iglobalcard.com con la información que necesites sobre las fundas protectoras de tarjetas. O si lo prefieres puedes llamar por teléfono al 965 83 23 06.

black Friday -Descuento del 20% en tarjetas PVC y sistemas de control de acceso

Black Friday // 20 % de descuento en tarjetas PVC, fidelización de clientes y control de acceso

| Noticias

¿Necesitas tarjetas para fidelizar clientes? ¿Buscas un sistema 100% eficaz para controlar el acceso a un gimnasio, piscina, campo de fútbol o cualquier otra instalación deportiva? Encuentra la solución en nuestro especial Black Friday con descuentos de hasta el 20% en muchos de nuestros productos.

Aunque  este año el Black Friday es el 29 de noviembre, en iGlobalCard nos adelantamos a esta fecha. Desde el 15 de noviembre y hasta final de mes podrás disfrutar de las rebajas en tarjetas de PVC, software de fidelización, sistemas de control de acceso y presencia o impresoras de tarjetas.

Descuento en tarjetas PVC

Somos especialistas en tarjetas fabricadas en PVC con formas, diseños y colores personalizados según las necesidades de cada cliente.

Tenemos propuestas para todo tipo de negocios, además de entidades y asociaciones deportivas o culturales:

  • Carnets para clubs de socios.
  • Tarjetas para fidelización de clientes.
  • Tarjetas regalo.
  • Tarjetas monedero.
  • Tarjetas llaves de hotel.
  • Tarjetas con banda magnética.
  • Tarjetas con código de barras.
  • Tarjetas de proximidad.
  • Tarjetas Mifare.
  • Tarjetas con chip.

También ofrecemos impresoras en color para que puedan personalizar ellos mismos sus tarjetas de plástico y adaptarlas a su imagen corporativa.

Black Friday - Tarjetas PVC con descuento de hasta el 20 %

Software de fidelización

En iGlobalCard tenemos un software de fidelización de clientes ideal para cualquier comercio:

  • Tiendas de ropa y de complementos.
  • Zapaterías.
  • Tiendas de mascotas.
  • Peluquerías.
  • Centros de estética.
  • Clínicas dentales.
  • Clínicas veterinarias.
  • Farmacias.
  • Hoteles.
  • Supermercados.

Este software se puede complementar con las tarjetas de fidelización para clientes.

Sistemas de control de acceso

Desde el 12 de mayo de 2019 los controles de presencia son obligatorios por ley. Cualquier empresa con empleados debe llevar un registro diario de su jornada laboral y de sus horarios.

Los sistemas de control de acceso y presencia son la opción más segura para las empresas, pero también para aquellos establecimientos o lugares restringidos y con normas específicas para las entradas y salidas, como pueden ser:

  • Piscinas privadas.
  • Urbanizaciones.
  • Gimnasios.
  • Clubs deportivos.
  • Parques de atracciones.

Tenemos muchos tipos de tornos y terminales con diferentes características para adaptarlos a cada negocio.

Para que se pueda aplicar el descuento del 20%, cuando solicite el presupuesto del producto que necesite deberá indicar que ha leído esta noticia de nuestra web y que quiere que se le aplique el código IGLOBLACK19.

Para más información puede mandar un email a info@iglobalcard.com o llamar al teléfono 965832306.

Tornos y software de control de acceso a gimnasios

Cómo evitar el acceso al gimnasio a socios pendientes de pago

| Noticias

Es este uno de los principales motivos por los que es importante tener un sistema de control de accesos 100 % eficaz. En gimnasios (pero también en clubs o peñas deportivas, culturales, sociales, etc.) es necesario tener una vigilancia exhaustiva para evitar que los socios o clientes que no estén al corriente de las cuotas de pago (o que directamente no estén inscritos con su ficha correspondiente), entren en las instalaciones y disfruten de los servicios sin abonar el precio correspondiente.


Para ello hay que contar con una estructura de vigilancia y control que resuelva este problema, pero también para evitar otro tipo de situaciones no deseadas. Por ejemplo, que se cuelen personas que directamente no sean socios.

Características de un buen sistema de control de acceso

Los gimnasios son instalaciones muy amplias y con varios pisos que cuentan con estancias y aulas de grandes dimensiones para albergar la gran oferta de actividades que ofrecen: zumba, aerobic, body step, fitness, running, entrenamiento funcional, natación, pilates, yoga, etc.

Para evitar que las personas que no sean socias o que no estén al corriente de pago puedan acceder a las instalaciones, un buen sistema de control de acceso debe garantizar:

  • El acceso a las fichas de los socios.
  • La correcta entrada y salida con un dispositivo de seguridad.
  • El registro de las actividades o servicios que tengan incluidos los clientes en el abono.

¿Se puede dar respuesta a estas necesidades de una forma eficiente y rápida? la respuesta es .

Solución integral para un gimnasio

En iGlobalCard contamos con un sistema integral de vigilancia y control  que incluye varios modelos de tornos  y un software propio (iGlobal Gym) para garantizar los accesos de forma eficiente.  Y no solo de los clientes, también de los propios empleados.

Tipos de tornos

Una de las ventajas más importantes de este sistema de control de accesos es que contamos con distintas modalidades de tornos que se adaptan a las características y necesidades de cualquier negocio.

  • Torno bidireccional. Tiene una estructura con tres brazos que se activa cada vez que hay que dar paso a una persona. Muy recomendable para instalaciones de pequeño tamaño.
  • Torno con doble brazo. Sistema con dos pasillos que agiliza el paso tanto hacia el interior como el exterior del recinto. Adecuado para edificios, parques de ocio y otras superficies de gran tamaño.

Ambos sistemas tienen un beneficio común para las empresas: transmiten la sensación de máxima seguridad. Algo muy importante en espacios con grandes flujos de personas.

Tornos de doble brazo
Tornos de doble brazo

Y no solo eso. Al ser un sistema automatizado, los socios pueden acceder directamente sin tener que esperar largas colas, lo que supone un  gran ahorro de tiempo para el usuario. Además, no necesita la supervisión de ningún trabajador, por lo que no será necesario que haya siempre una persona fija en la recepción.

Software para control de entrada y salida al gimnasio

En iGlobalCard hemos  desarrollado el sistema iGlobal  Gym, un software especializado en control de acceso  adecuado para gimnasios e instalaciones deportivas en tiempo real que tiene las siguientes funciones:

  • Gestión de horarios, cuotas y actividades.
  • Control de contabilidad con gastos e ingresos.
  • Administrar las fichas de los socios, que incluyen los datos generales, las matrículas, los recibos de pago, etc.
  • Gestión de datos del personal laboral.
  • Organización y control de proveedores, productos y servicios del negocio.

Este software específico permite el control de presencia, entrada y salida mediante diferentes sistemas 100% compatibles, como estos que tenemos a disposición de todos nuestros clientes:

  • Tarjetas hechas en PVC con código de barras, banda magnética y chip de memoria integrado.
  • Pulseras de silicona de diferentes colores y tamaños, adaptadas a todas las edades.
  • Llaveros de proximidad.

Entre nuestros productos para establecimientos también tenemos impresoras de color para personalizar y codificar todas las tarjetas. Nuestro catálogo incluye también impresoras avanzadas a todo color que imprimen a doble cara en un mismo proceso, sin tener que darle la vuelta a la tarjeta.

Software iGlobal Gym desarrollado por iGlobal Card para control de accesos a gimnasio

Otra de las prestaciones de nuestro sistema iGlobal Gym es la gestión integral de los trabajadores, incluyendo aspectos tan importantes como el horario, las nóminas, los turnos, etc.

Instalación en gimnasios de Elda y Torrevieja

Uno de los establecimientos donde implantamos nuestro sistema iGlobal  Gym es el gimnasio Enforma Fitness, ubicado en Elda (Alicante). En este caso, además del software se instaló un torno de control bidireccional modelo EMLC.

Para el acceso se apostó por la tarjeta de proximidad con medidas estándar y un diseño con los cantos redondeados.  Con este método el usuario que quiera entrar en las instalaciones solo debe acercar la ficha. Si tiene los pagos actualizados, se encenderá la luz verde y el torno girará de forma automática, permitiéndole el paso sin problema.

El mismo torno modelo EMLC  y el software iGlobal Gym se implantaron también  en  el gimnasioAbel`s Team (Torrevieja), con resultados igual de exitosos.

Ventajas del torno EMLC

Es uno de los mejores sistemas de control que ofrecemos en iGlobalCard para gimnasios e instalaciones deportivas.  El torno EMLC se caracteriza por:

  • Su facilidad de instalación y de adaptación a cualquier espacio.
  • Tener un sistema desmontable y portable.
  • Sin necesidad de preinstalación fija.
  • Permite colocar cámaras de vigilancia.
  • Evita las colas de gente a la entrada.

Otra de las ventajas de este torno es que cuenta con sistema de desbloqueo  para facilitar el acceso a minusválidos. También garantiza la evacuación del personal en caso de que se produzcan situaciones de riesgo en el interior del establecimiento, como  puede ser un incendio.                                            

Torno para control de acceso en gimnasio de Elda - Alicante
Torno para control de acceso en gimnasio de Elda – Alicante

Si tienen un gimnasio o cualquier instalación deportiva y necesitas, entre otras cosas, que los socios pendientes de pago no puedan acceder a las instalaciones, ofrecemos el software iGlobal Gym y los tornos para control de acceso y vigilancia. Un sistema de eficacia comprobada.  Puedes informarte llamando al teléfono 965 83 23 06 o a través de nuestro e-mail info@iglobalcard.com.

Diseño de carnets para socios de clubs o peñas de fútbol

Diseño de carnets para socios de clubs o peñas

| Noticias

Los carnets para socios de clubs deportivos sirven para identificar a los miembros y facilitar la entrada al campo de forma rápida y sencilla.

Las tarjetas de los peñistas son del mismo tipo, con los logos o imágenes que representan a la peña. Estas credenciales llevan los datos impresos de cada socio y tienen las mismas medidas de unas tarjetas de crédito con los cantos redondeados.

Suelen tener una validez de un año y se renuevan de forma periódica, pues en muchos casos hay bajas o nuevas incorporaciones.

Oferta para clubs y peñas

Si tienes un club de futbol o perteneces a alguna peña y todavía no tiene los carnets de socio para la temporada 2019/2020, no lo dudes y pídenos presupuesto. En Iglobalcard, expertos en la creación de este tipo de credenciales, hemos sacado una oferta para este mes de septiembre.

Diseño personalizado de los carnets para socios

Para poder hacer las tarjetas solo tienes que enviarnos el diseño con las imágenes y logos que quieras que aparezcan y decirnos la cantidad que necesitas. La oferta que hemos sacado es para 300 unidades, pero podemos hacer cualquier otra cantidad que necesites.

Nuestro departamento de diseño elaborará la tarjeta para su club de socios o peña en caso de no tener una idea previa o no saber cómo hacerlo.

carnets para socios de clubs y peñas de fútbol

Otros tipos de carnets

Esta oferta se amplía a clubs de socios o peñas en general, no solo de futbol, sino de cualquier otro deporte o sector. En Iglobalcard también realizamos carnets para estos otros tipos de asociaciones deportivas y culturales:

  • Carnets para peñas de baloncesto.
  • Carnets para peñas de balonmano.
  • Carnets para peñas ciclistas.
  • Carnets para peñas de atletismo.
  • Carnets para clubs de artes marciales.
  • Carnets para peñas excursionistas.
  • Carnets para peñas de cazadores.
  • Carnets para peñas taurinas.
  • Carnets para peñas de cannabis.
  • Carnets para clubs de fans.

Para más información sobre esta oferta para carnets de socios de clubs o peñas deportivas y culturales puedes mandar un e-mail a info@iglobalcard.com o llamar al teléfono 965 83 23 06. Un comercial te asesorará en todo lo que necesites.

Control de acceso con torno doble para piscina de urbanización en Orihuela Costa

Ventajas del control de acceso con torno doble para piscinas

| Noticias

El control de acceso con torno doble tiene múltiples ventajas. Un modelo que hemos instalado en una piscina de Orihuela Costa con un eficaz resultado.

Cada vez es más habitual ver que las piscinas de urbanizaciones privadas tienen un control de acceso para sus propios vecinos. Cansados de que se cuelen personas ajenas a la urbanización o  que algunos propietarios inviten a diario a muchos amigos, para evitar posibles robos deciden instalar un control de acceso para poner límites y así evitar este tipo de problemas.

Por qué se recomienda el control de acceso en urbanizaciones

Este torno doble tiene muchas ventajas para núcleos de muchas viviendas. Es el caso de las urbanizaciones grandes, como esta de Orihuela Costa, que sobretodo en verano ve multiplicado el número de vecinos, añadiendo a los propietarios habituales los de segunda residencia y los alquilados de verano.

Es casi imposible controlar el acceso de tantas personas. Por eso se ha instalado un control de acceso en la puerta de entrada a la piscina. Al ser un torno doble se facilita el paso para los que puedan entrar y salir al mismo tiempo sin necesidad de hacer ninguna cola, siendo el acceso mucho más fluido y cómodo.

Cómo acceder a la piscina con el torno doble

El control de acceso a la piscina se realiza mediante pulseras de proximidad de silicona, que se pueden mojar y no hace falta quitárselas a la hora del baño. Tienen diferentes tamaños para adaptarse a la anchura de la muñeca de cada miembro de la familia.

Para entrar a la zona de la piscina hay que acercar la pulsera al lector de la derecha, y para salir al de la izquierda. Para más seguridad se han instalado dos barreras, uno en cada lado del torno, para  delimitar la zona y que nadie pueda colarse por ninguno de los lados.

Sistema de fácil protección

Para garantizar una mayor durabilidad de los tornos se ha puesto una funda, como se puede ver en las imágenes, que los cubre completamente. La parte de arriba es transparente para poder ver donde hay que acercar la pulsera, y solo quedan descubiertos los brazos para que puedan girar.

Torno doble para control de acceso en piscinas

Los tornos que se instalan en zona de exterior es importante que estén cubiertos con estas fundas, ya que quedan totalmente protegidos del sol, la lluvia e incluso  de posibles golpes. Estos envoltorios se hacen con el mismo material que se utiliza para proteger la cubierta de los barcos. Son muy resistentes y fáciles de poner y quitar siempre que sea necesario.

Para más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro email info@iglobalcard.com o puede llamar al teléfono 965 83 23 06.


Ventajas del control de presencia en la empresa para el registro de horario

Por qué instalar un control de presencia en la empresa

| Noticias

En Iglobalcard seguimos instalando sistemas de control de presencia. Son unos pequeños terminales, muy fáciles de colocar y manejar, que sirven para controlar las horas que trabaja cada empleado en su empresa.

El dispositivo más habitual para fichar es por huella, y se hace a la entrada y a la salida del trabajo.

Dónde instalar el control de presencia

Estos terminales se ponen normalmente cerca de donde acceden los empleados cada día. Solo deben poner la huella en el lector del control de presencia, que de forma automática registrará esa huella vinculándola con el trabajador, el cual previamente se habrá registrado en el software.

¿Cómo debe fichar el trabajador?

Es muy sencillo y apenas se tarda unos segundos. El empleado debe fichar a la salida, y al final del día deben coincidir las horas trabajadas con lo que se indica en su contrato laboral.

La empresa debe guardar 4 años los datos del registro, que deben estar disponibles para el trabajador, sus representantes legales, la Seguridad Social y la Inspección de Trabajo.

Control del horario obligatorio por ley

Como ya deben saber todas las empresas con sede en España, desde el 12 de mayo de 2019 es obligatorio por ley llevar un registro de entrada y salida con las horas trabajadas por cada empleado.

No hay un sistema de registro obligatorio señalado por el gobierno, pero sí debe ser un dispositivo que garantice que los datos registrados no puedan ser modificados. Por eso se recomienda un control de presencia y se descartan sistemas anteriormente utilizados por algunas empresas como folios con los datos escritos a mano o tablas de excel.

Posibles sanciones

Actualmente las multas por el incumplimiento del registro de la jornada laboral por parte del empresario van desde 626 a 6.250 euros. En caso de que la empresa sea reincidente y no subsane los fallos cometidos, las sanciones se multiplicarán.

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, dio un plazo de 2 meses no sancionables a todas las empresas que aún no habían instalado un control de presencia y estaban en trámites de hacerlo.

Si su empresa todavía no dispone de un terminal de control de presencia, póngase en contacto con nosotros y nuestro departamento comercial estudiará el sistema más adecuado para las características de su empresa según la cantidad de empleados que tenga. Nuestro correo electrónico es info@iglobalcard.com y el teléfono es 965832306.

Tornos de control de acceso a piscina con fundas protectoras

Control de acceso a piscina en urbanización de Andalucía

| Noticias

Una de las últimas instalaciones de control de acceso a piscina de este mes de julio ha sido en una gran urbanización de Andalucía.

Como se puede observar en esta primera imagen, la piscina ya estaba vallada con anterioridad y tiene una puerta de acceso que se abre con facilidad y sin ningún tipo de seguridad, por lo que puede entrar cualquier persona que acceda a la urbanización. No existe ninguna medida de control para saber quién entra a la piscina.

Puerta de acceso a la piscina de la urbanización sin seguridad

Esta es la imagen del proyecto del control de acceso que se realizó para esta urbanización.

Proyecto del sistema de control de acceso a piscina de urbanización en Andalucía

¿Por qué es necesario un control de acceso a la piscina?

Los principales motivos para instalar el control de acceso en esta piscina, han sido:

  • Evitar la entrada de personas ajenas a la urbanización.
  • Controlar el número de invitados que acceden con los vecinos.
  • Evitar entrada de vecinos morosos y  controlar los horarios de acceso a la piscina.

En esta piscina se han instalado dos tornos en paralelo, uno para la entrada y otro para la salida. Los tornos instalados son del  modelo EMLC, y su instalación es muy sencilla.

Características del torno EMLC

Este modelo dispone de un trípode semiautomático y bidireccional. Está fabricado en acero inoxidable, tiene un diseño moderno y elegante y con garantía de gran durabilidad.

Aunque los tornos se hacen con un material resistente, se han colocado unas fundas protectoras especiales para tornos (como las que se usan para los barcos) que recubren totalmente la estructura.

La parte por donde se pasa la pulsera está protegida igualmente pero con un material transparente para que se pueda ver. Los brazos quedan al aire ya que deben poder girar con facilidad.

Esta es la imagen con de la instalación finalizada, donde vemos los tornos para el control de acceso a la piscina instalados delante de la puerta de entrada a la misma y separados por una barandilla de acero inoxidable.

Tornos de control de acceso a piscina con fundas protectoras

Al ser una urbanización muy grande, decidieron instalar estos dos tornos para facilitar el paso de los vecinos, tanto a la hora de entrar como a la hora de salir.

Sistema de acceso con pulseras

El sistema elegido para pasar el control de acceso de la piscina es a través de pulseras de silicona RFID color naranja que llevan el nombre de la urbanización.

Tienen forma de reloj y se ajustan a la muñeca para que sirvan tanto para adultos como para niños. Además, se pueden mojar.

pulseras RFID de acceso a piscinas

Para entrar y salir de la piscina, hay que acercar la pulsera a la zona del torno indicada.

Si está interesado en instalar un control de acceso para su piscina, puede llamarnos al teléfono 965 83 23 06 o puede enviar un email a info@iglobalcard.com

Sistema de control de horarios para empresa del puerto de Alicante

Sistema de control de horarios en empresa del Puerto de Alicante

| Noticias

En Iglobalcard culminamos el mes de junio con una instalación de un control de presencia en el Puerto de Alicante. La particularidad de esta instalación no es el control de presencia EM2405, sino que se ha instalado dentro de una caja estanca para exterior.

Control obligatorio del horario laboral

Esta empresa del Puerto de Alicante tiene una plantilla de unos 30 trabajadores con diferentes turnos y horarios. El dueño de la misma se puso en contacto con nosotros porque con la nueva ley necesitaba poner un control de la jornada laboral y así tener un registro de todas las horas trabajadas por sus empleados.

Como ya es sabido por todos, desde el 12 de mayo es obligatorio tener un registro de todas las horas trabajadas y guardarlo durante cuatro años. Las sanciones en caso de no tenerlo pueden ser de hasta 6000€.

Características del sistema de control de horarios

Al tener que instalar un terminal tan cerca del mar y en una pared de hormigón a la entrada de la empresa, situada en uno de los muelles del puerto, era necesario que estuviera bien protegido del sol, la humedad y la misma sal del mar.

Solución: caja estanca

Para conseguir el máximo resguardo y tener garantías de que el terminal no sufrirá daños, hemos instalado una caja estanca para exterior con una manecilla para abrirla y cerrarla.

Caja estanca con manecilla para apertura y cierre de puerta.

Como se puede ver en las imágenes, se mueve la manecilla hacia la derecha para abrir la puerta y a la izquierda para cerrar la caja estanca. La tapa se abre hacia arriba y queda al descubierto el control de presencia EM2405.

Es un modelo de última generación con huella. Previamente el encargado del control de presencia de la empresa debe grabar las huellas de todos los trabajadores con sus datos personales y el horario que hace cada uno.

Sistema de control de acceso mediante la inscripción de huellas digitales.

Una vez hecho este paso tan importante, el empleado tendrá que fichar a la entrada y a la salida simplemente colocando el dedo en el lugar indicado para que quede grabado, y cuando se necesiten se puedan sacar los listados con todos los datos.

Para más información sobre alguno de nuestros productos puede llamar al teléfono de nuestras oficinas 965 83 23 06 o mandar un email a info@iglobalcard.com y un experto le asesorará y dará el mejor servicio para su negocio.