Noticias

Control de acceso para oficinas en Elche

| Noticias

Una de nuestras últimas instalaciones de control de acceso ha sido para una oficina del polígono industrial de Elche con más 100 trabajadores, esta empresa nos pidió una solución para llevar un control exhaustivo de los trabajadores.

Torno de control de acceso de trabajadores

Torno de control de acceso de trabajadores

Los trabajadores entraban todos por la puerta principal, pasando por delante de la recepción, pero sin poder controlar los horarios, ni las salidas, ni las ausencias injustificadas etc…
Actualmente los empleados tanto de la fábrica como de las oficinas de administración deben seguir entrando por el mismo lugar pero junto a la recepción ahora hay un torno EMLC y un control de presencia de los trabajadores Vertw.

Los trabajadores deben poner la huella a la entrada y automáticamente el torno dará acceso de entrada, vinculando la hora de entrada con la huella de esa persona, quedando sus datos registrados a diario. Deben de hacer lo mismo para salir a almorzar, cuando salen al médico o se ausentan por tener que trabajar fuera de las instalaciones.

El empresario puede ver a tiempo real un informe detallado de los horarios, pudiendo tomar las medidas oportunas con los trabajadores que se retrasen a su llegada, con los que tardan más de lo debido a la hora del almuerzo o los que se van antes de que termine su jornada laboral.
La mejor opción en este caso para poder controlar tanto el acceso como a los trabajadores es el torno EMLC y el control de presencia Vertw 2403.

Especificaciones técnicas torno EMLC:

Alimentador AC 220V/110V, 50/60Hz
Temperatura -28ºC-60ºC
Humedad 5%-85%
Ambiente de trabajo Interior/Exterior (protegido)
Potencia 60W
Acceso 25-48 acceso/minuto
Protección de acceso IP54
Material de cobertura SUS304
Pictograma de indicación SI
Sistema de control Input controlado por contacto seco
Botón de emergencia SI
Dimensiones 52x98x28 (CM) + largo del brazo (50CM)
Dimensiones del paquete 60x108x38 (CM)
Peso neto 34kg
Peso con embalaje 40kg
Función opcional Material y forma alternativa, integración.

Torno de control de acceso - medidas

Junto al torno y como es habitual hemos colocado un portillo manual bidireccional, para dar acceso a minusválidos o cuando se deba abrir para meter mercancías a las instalaciones. Está fabricado en acero inoxidable como el torno, tiene cierre automático con sistema interno de muelles y un sistema de desbloqueo para evacuación.El control de presencia de los trabajadores que hemos instalado es el Vertw 2403, tiene unos de los sistemas de detección de huella más avanzados y precisos, tiene una velocidad menor a 2 segundos, aunque en esta empresa usan el sistema de huella, también es compatible con tarjetas de proximidad y contraseña de manera independiente o combinada.

control acceso ofinina mediante torno

Si está interesado en poner un control de acceso o de presencia, puede contactar con nosotros llamando al 965 832 306 o mandando un email a info@iglobalcard.com y un comercial le asesorará para lo que necesite.

Caja de seguridad con control de presencia por huella

| Noticias

Si necesita controlar quien abre y cierra una caja de seguridad y en qué momento del día lo realizan, en Iglobalcard tenemos la solución. Disponemos en exclusiva de una caja de seguridad con un control de presencia incorporado, se llama EM18BOX. Se puede usar con un ordenador o bien puede ser autónomo, se crea una tarjeta de administrador para poder dar de alta o de baja a los usuarios autorizados. La información y todos los registros quedarán almacenados en el control de presencia y podremos extraer esos datos mediante un USB para pasarlos al ordenador.

 

Caja de seguridad con control de presencia por huella dactilar

Caja de seguridad con control de presencia por huella dactilar

 

La caja fuerte EM18BOX solo la podrán abrir las personas que previamente hayan registrado su huella en el sistema, para que la caja fuerte se abra solo hay que poner el dedo en el hueco indicado para esta función.

Hay varios tamaños de EM18BOX cajas fuertes, según la necesidad de cada cliente, en el caso de esta empresa solo necesitan custodiar una llave ya que los trabajadores deben entrar en una de las naves con una llave que se suelen ir pasando de mano en mano y se extraviaba en muchas ocasiones, teniendo que cambiar el bombín de la puerta de la nave y sin saber nunca quien ha sido para tomar medidas sobre ese o esos trabajadores.

Caja de seguridad en diferentes tamaños

Con este sistema de caja fuerte con control de presencia esto no va a volver a ocurrir puesto que la persona que abra la caja para sacar la llave quedará automáticamente registrada con su huella, la hora en la que ha abierto la caja y la hora en la que la ha vuelto a dejar en su sitio, podremos saber en caso de pérdida quién ha sido la última persona en sacar la llave y hacer uso de ella sin guardarla. Los trabajadores a partir de ahora y sabiendo que el jefe podrá saber quién la ha perdido y tomar las medidas pertinentes, sancionando al trabajador irresponsable.
Para más información puede mandar un email a info@iglobalcard.com o llamar al teléfono 965832306.

Black Friday 23 de noviembre 2018. Ofertas.

| Noticias

Como todos años para el Black Friday en Iglobalcard hemos preparado descuentos en todos nuestros artículos. Está tradición traída de Estados Unidos, se ha convertido en una fecha para marcar en el calendario también en España, ya son más de 3 años los que en Iglobalcard preparamos diferente ofertas en todos nuestros productos.

La fecha en la que se aplicarán los descuentos, será del 19 al 30 de noviembre incluido. Para los interesados en fidelización vamos a tener un pack de tarjetas de fidelización de clientes en el que incluirá el software de regalo.

Estas tarjetas de fidelización son la nueva manera de captar a los clientes y fidelizarlos con nuestra empresa o producto. Se utilizan en el día a día y para casi todo:
• Tiendas de ropa.
• Tiendas de bolsos y complementos.
• Tiendas de bisutería.
• Tiendas de deportes.
• Tiendas de puericultura.
• Tiendas de juguetes.
• Hoteles.
• AAVV.
• Supermercados.
• Clínicas dentales.
• Centros de belleza.
• Peluquerías.
• Farmacias.

Tarjetas PVC para negocios, comercios, clubs deportivos, hoteles, ...

Puede descargarse desde ahora mismo una DEMO totalmente gratuita para conocer el funcionamiento del programa pinchando AQUÍ, si le surge alguna duda, llámenos al teléfono 965 83 23 06 y uno de nuestros técnicos informáticos le explicará todo lo que necesite saber.

Impresora de tarjetas PVC. Descuento Black Friday 2018

Si lo que está buscando es una impresora de tarjetas, disponemos de las mejores de sobremesa calidad/precio, son la Smart 30, la Smart 50, la Smart 51S y la Smart 70, con descuentos de hasta un 20%.

Estas impresoras son ideales para tarjetas de socio, asociaciones, tarjetas identificativas para empresas, hospitales, convenciones, para colegios y demás centros educativos, para tarjetas de ventas, regalos, promociones o de fidelización, entre otras cosas.

impresora smart 50

Las principales características de estas impresoras, es que imprimen a color o monocromo, tarjetas transparentes, con banda magnética o de proximidad. Tiene un descargador removible, es tamaño es compacto, cabe en un espacio reducido, es de color blanca y gris con un diseño moderno.

Controles de acceso y presencia. Descuento Black Friday 2018:

También habrá descuentos en nuestros controles de acceso y los controles de presencia de los trabajadores. Los controles de acceso son imprescindibles para urbanizaciones con piscina y zonas comunes donde se necesite llevar un control de la gente que entra a esa zona privada, evitando que se cuele gente ajena a la zona y también se evitarán posibles robos.

En la entrada de un gimnasio es fundamental tener un control de acceso para controlar a los clientes y evitar que se cuele gente que no pague las cuotas.

Controles de accesos para piscinas privadas y comunitarias.

Control de acceso para comercio en Benidorm. Caso de éxito en un estanco

Tornos y control de accesos para gimnasiones y clubes deportivos.

 

Los controles de presencia son necesarios para controlar el horario de los trabajadores de una empresa, se pueden colocar en cualquier parte y pueden ser he huella o de tarjeta. Son pequeños aparatos, con un diseño sencillo y moderno, muy fáciles de manejar.

 

Control de acceso mediante huella digital. Instalación completa con Iglobalcard

En Iglobalcard le asesoraremos de la mejor manera posible para que sus necesidades queden cubiertas, mándenos un email a info@iglobalcard.com

Tarjetas de fidelización de clientes para tienda de suplementos deportivos

| Noticias

Esta semana hemos instalado un software de fidelización de cliente y hemos hecho las tarjetas para una tienda de suplementos deportivos, donde venden todo lo necesario para llevar un buen entrenamiento. Cada año son más tiendas de este mismo sector las que cuenta con nosotros para ayudarles en la gestión de clientes, al dedicarse prácticamente a lo mismo y vender productos muy similares (proteínas, BCAAs, vitaminas, avenas, barritas energéticas, etc…) necesitan diferenciarse de la competencia y aplicar nuevas herramientas de marketing.

Para la instalación del software de fidelización Fidelity solo necesitamos que la tienda disponga de un ordenador, la instalación se hace online (para cualquier ciudad de España) con las claves que les facilitamos, es un pago único y no hay que renovar la licencia.

Fidelización de clientes para tienda de suplementos deportivos

En nuestra página web podrá descargarse una DEMO de nuestro software y con las claves de acceso que le facilitemos podrá usar el programa durante un mes para familiarizarse con él. Si le surge alguna duda, uno de nuestros compañeros le explicará el funcionamiento, aunque es un sistema sencillo de manejar. Pinchando en el enlace de nuestra página web tendrá toda la información del software: VER MÁS INFORMACIÓN

Software de fidelización de clientes para tiendas y negocios.

Las tarjetas que  hemos hecho para esta tienda tienen la imagen de marca de la tienda, es muy importante que cada tienda pueda ser identificada por una imagen o un logo,  que haga que lo asociemos a un determinado comercio.

En el reverso llevan un código de barras, único y diferente para cada comprador, es muy fácil de manejar, el cliente solo tiene que entregar su tarjeta de fidelización, el dependiente pasará el lector de código de barras por encima y automáticante será identificado en pantalla, según la compra que haga, se le podrá aplicar puntos, descuentos u otras cosas, según la política que tenga cada tienda.

Al tener a nuestro clientes registrados en nuestro software con sus datos personales, podremos enviarles información de forma directa y rápida, cuando tengamos oferta que puedan interesarles.

Lo más importante es que el cliente con esta tarjeta de fidelización sienta que es diferente a los clientes que no disponen de ella, y premiar a los que vuelven para fidelizarlos y que no sientan la necesidad de comprar en otra tienda. Debemos de hacer pequeños descuentos solo a los que tienen la tarjeta de fidelización, tener un detalle con ellos en su cumpleaños y que vean que el trato es personalizado, que el cliente es importante para nosotros.

Control de acceso para piscina privada en Madrid

| Noticias

Desde Iglobalcard os vamos a hablar del último control de acceso para piscina comunitaria que hemos instalado en Madrid en el mes de septiembre.

Como se puede ver en la imagen hemos instalado un torno y un portillo de acceso. El torno modelo EMLC está situado a la entrada de la piscina en la parte izquierda por donde entrarán la mayoría de los vecinos de esta urbanización, para los minusválidos o personas que lleven un carrito de bebé,  podrán acceder a la piscina por el portillo de acceso, situado a la derecha del torno.

Para cualquiera de los dos accesos, los usuarios de estas instalaciones deberán llevar su pulsera de proximidad, simplemente acercándola a la zona indicada del torno o portillo, se abrirá de forma automática, con el simple roce del cuerpo en el brazo giratorio, este se moverá sin necesidad de hacer ninguna fuerza.

Control de acceso para piscina privada en Madrid

El torno y el portillo están fabricados en acero inoxidable, tienen un diseño sencillo y actual. Los dos accesos están fabricados con materiales muy resistentes y pensados para exterior. Su instalación es sencilla, fácil conexión y se le pueden integrar diversos dispositivos, tanto terminales de biometría, facial o de tarjeta, en este caso disponen de pulseras de silicona de proximidad, resistentes al agua. Suele ser lo más demandado y cómodo para las piscinas.

Instalación de control de acceso piscina de urbanización en Madrid

El material de acero hace que sea un torno muy resistente a fuertes impactos, por eso es un torno que funciona muy bien para zonas de exterior. El trípode del torno también es de acero tiene una vida operativa de más de dos millones de entradas y salidas. Tiene sistema de protección de los componentes que ejecutan los movimientos de rotación del trípode.

Para los controles de acceso en urbanizaciones con piscina es generalmente el administrador el que da de alta las pulseras, suelen darse unas 3 o 4 por vivienda, en caso de tener deudas con la comunidad se pueden dar de baja, impidiendo el acceso a la piscina, así mismo, en caso de robo o pérdida también se pueden dar de baja para que no puedan ser utilizadas por otra persona que no pertenezca a la urbanización.

Pulseras de silicona para control de acceso a piscinas

Pulseras de silicona para control de acceso a piscinas

Estos sistemas de control de acceso cada vez se demandan más para las urbanizaciones que quieren controlar de forma fiable y segura a las personas que entran en su recinto. En Iglobalcard hemos tenido un incremento en este último año del 80% en instalaciones para piscinas privadas.

Estos sistemas de control de acceso cada vez se demandan más para las urbanizaciones que quieren controlar de forma fiable y segura a las personas que entran en su recinto. En Iglobalcard hemos tenido un incremento en este último año del 80% en instalaciones para piscinas privadas.

Especificaciones técnicas torno modelo EMLC:

 Alimentador AC 220V/110V, 50/60Hz
Temperatura -28ºC­-60ºC
Humedad 5%-85%
Ambiente de trabajo Interior/Exterior (protegido)
Potencia 60W
Acceso 25-48 accesos/minuto
Protección de acceso IP54
Material de cobertura SUS304
Pictograma de indicación
Sistema de control Input controlado por contacto seco
Botón de emergencia
Dimensiones 52x98x28 (CM) + largo del brazo (50CM)
Dimensiones del paquete 60x108x38 (CM)
Peso neto 34kg
Peso con embalaje 40kg

Torno de control de acceso - medidas

 

 

 

Iglobalock - candado dáctil por huella o smartphone

Candados bluetooth + huella dactilar. Conoce los candados inteligentes

| Noticias

Hace algunos años comenzamos a ver proyectos de candados sin necesidad de usar llave, solamente nuestra huella dáctil o nuestro Smartphone. Hoy ya se comercializan, son efectivos, muy sencillos de utilizar y son muchos los usos que podemos darle para nuestra seguridad.

Esta semana una empresa nos pedía un sistema para cerrar una caja de seguridad y que solo dos personas autorizadas pudieran hacer uso de ella, les propusimos poner un candado Iglobalock, es muy sencillo de utilizar, tiene la forma de un candado normal, con un diseño moderno, con forma redonda y una cuadrado en el centro donde pondremos el dedo, en el candado Iglobalock se pueden grabar varias huellas y solo las personas cuyas huellas se registren en el candado podrán abrirlo. Además dispone de una APP que nos permitirá desde nuestro móvil abrirlo por bluetooth y quedará grabada la hora de apertura y la ubicación.

Candados Bluetooth y por huella dactilar. Conoce todos sus utilidades

El candado Iglobalock es resistente al agua y a prueba de golpes, el sensor es dactilar y tiene conectividad bluetooth, lo que nos va a permitir poder dar acceso a otras personas a través de una App para que puedan hacer uso del candado aunque su huella no esté registrada. El tiempo de espera para su apertura es aproximadamente de 1 segundo.

Con este sistema nos olvidamos de las antiguas llaves de los candados, tan fáciles de extraviar y de robar metiendo una simple horquilla en el hueco de la llave, o los candados con clave numérica que luego no conseguimos recordar la contraseña.

Este tipo de candado es ideal para bicicletas, cajas de seguridad, maletas, bolsas de golf, bolsos de mano, mochilas escolares, taquillas de gimnasios, colegios, vehículos de transporte de mercancía o cualquier cosa que queramos proteger es muy fácil de utilizar, solo necesitamos nuestra huella y en 1 segundo se nos abrirá.

Candados inteligentes controlados por bluetooth

fundas para tornos de control de accesos

Fundas para protección de tornos de control de accesos

| Noticias

En Iglobalcard tenemos la solución para que los tornos que están instalados en exterior tengan una mayor durabilidad, no se rayen ni se oxiden por la lluvia, disponemos de fundas exclusivas para tornos de control de acceso.

Las fundas náuticas para tornos, se han diseñado con la idea de proteger estos sistema de acceso que en muchas ocasiones están situados al exterior, para protegerlos de las intemperies del clima, tanto para lluvia, sol o viento. Son unas lonas hechas con el mismo material que se usa para proteger las embarcaciones.

Son muy fáciles de colocar, se abre la cremallera, se cubre el torno dejando los brazos libres para que puedan hacer su función y girar con normalidad y se vuelve a cerrar la cremallera, el torno queda totalmente cubierto hasta el suelo.

Hay varios tamaños, según el modelo de torno que tenga, la funda deberá ser más grande o más pequeña.

Para más información puede contactar con nosotros llamando al teléfono 965832306 o mandando un email a info@iglobalcard.com

fundas para cuidar los tornos

 

Vista superior de la funda de cuidado de tornos

Control de acceso para gimnasios: instalación de tornos y portillos

Control de acceso para gimnasios en Elche

| Noticias

Este mes se inaugura un nuevo gimnasio en Elche, provincia de Alicante, y han confiado en Iglobalcard para la instalación del control de acceso.

El control de acceso con torno y portillo es el sistema más recomendado para los gimnasios ya que son lugares con un gran flujo de personas entrando y saliendo. Se ha instalado junto a la recepción, como se hace habitualmente, una vez instalado este tipo de sistemas de control de acceso, el responsable del gimnasio, no necesita estar fijo en la recepción, puede ausentarse para realizar otras labores y acudir de nuevo cuando sea necesario.

El control de acceso es imprescindible y fundamental para llevar un control exhaustivo de los socios. El software encargado de llevar el control del sistema es muy importante ya que refleja parte de la información que nos da el torno.

El socio del gimnasio dispone en este caso de una tarjeta de proximidad que con solo acercarla al torno este se desbloqueará y con solo apoyarnos sobre los brazos girarán para darnos paso, evitando colas y agilizando la entrada para los socios. Todo esto en caso de que el cliente tenga todos los pagos en regla, ya que si un mes no paga su cuota, al pasar la tarjeta por el torno se encenderá una luz roja y los brazos seguirán bloqueados para que no pueda pasar.

Control de acceso para gimnasio en Elche

Junto al torno se ha instalado un portillo para minusválido o por si hay que pasar mercancías de mayor tamaño. Tiene un cartel rectangular color verde con una flecha que indica el paso.

En las zonas donde se desplazan un gran número de personas durante todo el día la mejor opción es este tipo de tornos con 3 brazos que gira en ambas direcciones por lo que nos sirve tanto para entrar como para salir ahorrando dinero y espacio.
Hay muchos gimnasios con diferentes cuotas, este tipo de sistemas permite configurar los derechos de acceso para sus socios, es decir se puede pagar para poder entrar durante todo el día, para la tarde, o para días sueltos, y todo esta información la podremos grabar en la tarjeta de proximidad que autorizará al socio poder entrar según la cuota que haya pagado. El gimnasio quedará más protegido y seguro con este sistema de control de acceso.

Ventajas del control de acceso a gimnasios:

  • Instalación sencilla.
  • No necesita preinstalación fija.
  • Facilidad de adaptarse a cualquier espacio.
  • Controlar el acceso de los usuarios.
  • Evitar colas a la entrada del gimnasio.
  • Controlar la morosidad.
  • Ahorro de un puesto de trabajo.
  • Control de diferentes horarios.
  • Disponer de información sobre nuestros socios.
  • Listados de asistencias.
  • Posibilidad de colocar cámaras para mayor control.

Control de acceso para gimnasio ( vista trasera )

Características técnicas del torno EMLC de control de accesos:

 

Alimentador AC 220V/110V, 50/60Hz
Temperatura -28ºC – 60ºC
Humedad 5% – 85%
Ambiente de trabajo Interior/Exterior (protegido)
Potencia 60W
Acceso 25-48 acceso/minuto
Protección de acceso IP54
Material de cobertura SUS304
Pictograma de indicación
Sistema de control SUS304
Pictograma de indicación
Sistema de control Input controlado por contacto seco
Botón de emergencia
Dimensiones 52x98x28xCM + largo brazo 50CM
Peso neto 34kg

Torno control de acceso EMLC1000

Las dimensiones del torno EMLC:

Características del portillo manual:

  • Portillo manual de un solo sentido de salida.
  • Con desbloqueo para acceso a minusválidos.
  • Puerta manual con estructura tubulante.
  • Panel central de metacrilato con señal circular.
  • Cierre automático con sistema interno de muelles.
  • Sistema de desbloqueo para evacuación.

Si está interesado en recibir información acerca de un control de acceso puede ponerse en contacto con nosotros mandando un email a info@iglobalcard.com o llamando al teléfono 965832306.

Impresión de abonos de temporada para equipos de futbol

Impresión de carnets de socio / abono para equipos de fútbol

| Noticias

Un año más os anunciamos nuestra campaña con grandes ofertas para los carnets de socios de los clubs de futbol y sus peñas.

Cada temporada son más los clubs de futbol que nos piden que les hagamos sus carnets de socio y muchos los que renuevan año tras año.

Actualmente, los carnets de socio se hacen tanto para clubs muy grandes con miles de socios, para clubs más modestos y para las peñas de los equipos de futbol, todos los aficionados quieren tener su carnet de socio.

Las tarjetas que utilizamos en Iglobalcard son de alta calidad tanto por el material, como por el corte de las tarjetas, se realizan el PVC laminado, en impresión offset o serigrafía a partir de 300 unidades, el clientes puede elegir renovar el diseño que ya tiene de otros años cambiando las fechas de la nueva temporada o bien haciendo un diseño nuevo, sea cual sea, con colores habituales de cuatrimomía o bien poniendo colores más llamativos como son los metalizados o tarjetas con un acabado en brillo o mate.

Diseño y fabricación de carnets de socio para clubs deportivos de futbol

Diseño y fabricación de carnets de socio. Características:

Las tarjetas cumplen la normativa ISO CR80- 7810, el grosor es el estándar que son 0.25mm a 0.76mm.

La mayoría de los carnets que nos piden los clubs de futbol son con banda magnética, puede ser de alta coercitividad HI/CO o los más comunes son los de baja coercitividad LO/CO, la banda está en el reverso de la tarjeta, esta se utiliza para leer y grabar datos, en este caso los datos de los socios del club.

El diseño de la tarjeta de un club de socio, lleva siempre el escudo del club, el año de la temporada y los datos personales de dueño del carnet, suele ser nombre, apellidos y número de socio.

Para las peñas pasa un poco lo mismo con el diseño de los carnets, suelen poner los datos personales y número de socio, pero estas tarjetas no llevan ninguna tecnología. En caso de no tener todavía el diseño de la tarjeta, nosotros podemos hacerlo con las imágenes que nos manden.

Los clubs grandes tienen sus propias impresoras para personalizar cada carnet con los datos del socio, para los clubs pequeños que no disponen de impresoras nosotros podemos hacerles la personalización de los datos de cada persona, solo nos lo tienen que enviar en una tabla de Excel, otra opción es dejar el hueco en blanco y que se personalice en el momento con un rotulador permanente.

No lo piense más y si todavía no tiene las tarjetas para los socios de su club llámenos y le haremos rápidamente un presupuesto con los mejores precios. Puede llamar al 965 83 23 06 o mandar un email a info@iglobalcard.com.

Control de acceso a piscina comunitaria en Alicante

| Noticias

En Iglobalcard somos expertos en instalaciones de controles de acceso para piscinas privadas y comunitarias. Este mes de mayo de 2108 hemos instalado nuestros sistemas en dos urbanizaciones con piscina privada de la playa de San Juan en Alicante.

Los administradores de las comunidades que contactan con nosotros nos dicen que los principales motivos para la instalación de un control de acceso a una piscina son: regular el paso a las personas que entran y salen a las zonas comunes de la urbanización, evitar el paso de extraños que no pertenezcan a la comunidad, evitar robos y actos vandálicos, poder poner un horario de acceso a la piscina y controlar a los vecinos morosos.

En verano es normal que en todas las urbanizaciones se alquilen más pisos para pasar la temporada de verano, al igual que viene gente de fuera que tiene esta como segunda residencia y se hace muy complicado conocer a toda la gente que pasa cortos periodos de tiempo. Al tener el control de presencia cada piso dispone de entre 3 o 4 llaves de acceso, pueden ser pulseras de silicona que se pueden mojar, como es el caso de estas urbanizaciones de San Juan, puede ser el acceso a través de llaveros o tarjetas de proximidad. Y solo se podrá acceder a la piscina si se tiene una de estas llaves.

Sistema de control de acceso a piscina instalado en la playa de San Juan, Alicante

Otro problema que tiene fácil solución es la programación de un horario de acceso, pudiéndose respetar las horas de descanso a medio día y con una hora de cierre nocturno.

Los administradores de las comunidades coinciden en buscar una solución para esos vecinos morosos que no pagan la comunidad y tiene muchas deudas, pero que en verano disfrutan de la piscina como si nada. En estos casos el administrador puede dar de baja la llave del vecino moroso para que cuando quiera acceder a la piscina la puerta no le abrirá.

Los sistemas de acceso más comunes para piscinas privadas son unos pequeños terminales de control de acceso, aunque en algunas urbanizaciones hemos instalado torno.

En estas urbanizaciones de San Juan hemos instalado el EM- 45, un terminal de pequeño tamaño, está hecho en acero inoxidable, el mejor material para exterior, es moderno y fácil de manejar.


Este terminal tiene un lector de proximidad 125khz, posibilidad de usar tarjetas, llavero o pulseras de silicona de proximidad, dispone de un sensor óptico de huella dactilar.

Capacidad para almacenar 10.000 tarjetas, llaveros o pulseras, tiene memoria para almacenar 30.000 marcajes. La verificación es solo de 1 segundo.

La comunicación puede ser a través de TCT/IP y RS-232 y USB para la descarga de datos donde actualizamos a los nuevos vecinos o demos de baja a los morosos.

La alimentación es de 12 V.

Este aparato está diseñado para exterior entre 20 y 80% de humedad.

Las dimensiones del control de acceso son: 73x148x34,5mm.

Los vecinos a la hora de entrar solo deben acercar la pulsera o llavero al terminal y la puerta se abrirá.

Las pulseras de silicona se hacen en 3 tallas, niño, hombre y mujer y hay muchos colores para elegir.

 

Pulseras de silicona para control de acceso a piscinas