¿Estás pensando en hacer tarjetas para tu negocio, pero no quieres que sean de materiales como el PVC? Esta decisión la tomas en el momento adecuado porque en iGlobalCard tenemos la solución: las nuevas tarjetas de madera biodegradables, que forman parte de nuestra nueva gama de productos ecológicos.
Como su nombre indica, la materia prima que se utiliza para fabricar estas tarjetas sostenibles siempre es madera. Pero dependiendo del color de la base puede ser de diferentes árboles como el tilo, arce, roble, cerezo, bambú, nogal negro y haya.
Características de las tarjetas de madera biodegradables
Dos rasgos que podemos destacar es que tienen bordes redondeados y las mismas medidas de largo y de ancho que las tarjetas fabricadas en PVC. La única diferencia es el espesor, que pasa de 0.76mm a 0.85mm.
Pero lo más importante, sin duda, es que son idóneas para empresas y comercios que quieran concienciar a la población de que, con pequeños cambios, se pueden frenar las consecuencias del cambio climático. Los clientes serán conscientes de que las empresas que utilizan en sus establecimientos este producto ecosostenible actúan y colaboran por y para la sociedad respetando el medio ambiente.
Ventajas para asociaciones y clubs de socios
Este nuevo modelo de tarjeta ecofriendly puede tener banda magnética de alta o de baja coercitividad y también llevar chip. Además, se puede imprimir a 1 o a 2 caras en negro o a todo color.
Como ves, son geniales para uso como carnets de socios de entidades, asociaciones o clubs deportivos, culturales, etc.
Si quiere recibir información más detallada y precios de nuestras tarjetas de madera biodegradables puedes mandar un email a info@iglobalcard.com o llamar al teléfono 965 83 23 06.