Baby Idols comenzó su programa Fidelity para recompensar a los clientes por las compras en las tiendas, pero este programa ha crecido para recompensar al usuario por cada Euro que gasta. Si los clientes compran productos en la tienda, en línea, o en sus puntos de venta, son recompensados con puntos no importa lo que pagan (efectivo, crédito, tarjeta de la tienda, etc.). Los clientes también se les ofrece la oportunidad de pasar a verde y oro niveles del programa una vez que ganan una cierta cantidad de consumo.
Cuando un miembro del programa de fidelización alcanza 5.000 puntos, reciben una tarjeta de regalo de 25€, independientemente de su situación en el programa.
¿Por qué usar un programa de fidelización como FIDELITY?
Está ganando, ya que el objetivo principal de todos los programas de fidelización es que cuando los miembros gastan el dinero, ellos son recompensados por los puntos que puedan dar la vuelta y utilizar como dinero, lo que incentiva las compras futuras de compradores felices. Es simple, sencillo, y, obviamente, está funcionando bien.