Sistemas de control de acceso

7 noviembre, 2017 Noticias
torno-control-de-acceso

En Iglobalcard somos expertos en instalar sistemas de control de acceso en diferentes instalaciones. Los sistemas de control de acceso son sistemas eléctricos, están hechos para permitir el paso a las personas autorizadas y restringirlo a los no autorizados. Las personas autorizadas dispondrán de una tarjeta de PVC, un llavero o una pulsera de silicona de proximidad, estos son los más utilizados.

Los sistemas de control de acceso pueden ser en red o autónomos, los sistemas de control de acceso en Red están conectados a través de un ordenador, necesita un software que permita llevar un control y un registro de todas la operaciones realizadas, tanto autorizaciones, denegaciones, horarios fechas de entrada y salida, etc…

Por otro lado, los sistemas de control de acceso autónomos, nos permitirán controlar una o más puertas, sin necesidad que estén conectadas a un ordenador o un sistema central, el inconveniente es la falta de registro, aunque dependerá del modelo, los más sencillos solo usarán el método de identificación.

En nuestro caso el torno que más solemos instalar es el trípode semi-automático y bidireccional, modelo EMLC, lo ponemos sobretodo en gimnasios, centros deportivos, piscinas públicas y privadas y centros de estudio.

torno-control-de-acceso-para-gimnasios

Está fabricado en acero inoxidable, tiene un diseño sencillo y elegante. Es un torno de gran durabilidad. Su instalación es sencilla, fácil conexión y se le pueden integrar diversos dispositivos, tanto terminales de biometría, facial o de tarjeta.

Este producto es el ideal para control de acceso para entradas y salidas de gimnasios, piscinas públicas y privadas, colegios e institutos, estaciones de tren o autobús, museos, parques de atracciones, ferias y convenciones e instituciones públicas.

Su material de acero hace que sea un torno muy resistente a fuertes impactos. El trípode también de acero tiene una vida operativa de más de dos millones de entradas y salidas. Tiene sistema de protección de los componentes que ejecutan los movimientos de rotación del trípode. Dispone de unas luces que nos indican sin ninguna duda el sentido del paso. Si nuestro torno utiliza tarjetas de proximidad, el usuario deberá acercar la tarjeta en el lugar indicado y con una mínima ayuda de nuestro cuerpo desde girará con nosotros, esto en caso de que estemos dados de alta, al corriente de los pagos en nuestro gimnasio por ejemplo, y el caso contrarío si no estamos autorizados a pasar el trípode se quedará totalmente inmóvil, de esta forma el encargado de dicho lugar llevará un control de todo lo que ocurre en su establecimiento.

instalacion-torno-portillo-en-gimnasio

Especificaciones técnicas torno modelo EMLC:

Alimentador AC 220V/110V, 50/60Hz
Temperatura -28ºC­-60ºC
Humedad 5%-85%
Ambiente de trabajo Interior/Exterior (protegido)
Potencia 60W
Acceso 25-48 accesos/minuto
Protección de acceso IP54
Material de cobertura SUS304
Pictograma de indicación
Sistema de control Input controlado por contacto seco
Botón de emergencia
Dimensiones 52x98x28 (CM) + largo del brazo (50CM)
Dimensiones del paquete 60x108x38 (CM)
Peso neto 34kg
Peso con embalaje 40kg

torno-piscina-1

Las ventajas de este torno:

  • Su sistema es desmontable y portable.
  • La instalación del mismo es sencilla.
  • No tiene necesidad de preinstalación fija.
  • Tiene facilidad para adaptar el control a cualquier espacio.
  • Permite mantener el gimnasio abierto en el caso que el personal tenga que ausentarse un momento.
  • Cabe la posibilidad de colocar cámaras de vigilancia para aumentar el control si se desea.

Dimensiones del torno Modelo EMLC:

torno-emlc