En estos meses de calor las urbanizaciones se van llenando de familias que desconectan de la rutina en su segunda residencia. Y, por supuesto, a más personas, más aforo en las piscinas. Esto obliga a tomar medidas para el control de acceso y evitar que se cuele gente de fuera que aprovecha esta situación.
Los administradores de las comunidades de propietarios, desde hace ya unos años, apuestan por instalar dispositivos específicos en los recintos de las piscinas para regular las entradas y salidas de los vecinos.
Entre los sistemas más demandados están los tornos, que pueden ser de doble brazo giratorio (con un pasillo de entrada y otro de salida) o de un único brazo bidireccional.
Para garantizar su eficacia, el entorno de la piscina debe contar con una valla, pared o cualquier otro sistema que cierre el perímetro. Algo que, por otra parte, ya tienen la mayoría de urbanizaciones de nueva construcción.
Para garantizar el acceso a través de los tornos o de cualquier otro sistema, los accesorios de control de acceso en las piscinas que han demostrado ser más eficaces son los llaveros, las pulseras de silicona o las tarjetas de proximidad.
Ejemplos de instalaciones de control de acceso en las piscinas
Además de los tornos, en iGlobalCard también hemos instalado otros sistemas igual de eficaces en diferentes localidades de España:
Terminal de control de acceso con huella dactilar en urbanización de Oropesa del Mar (Castellón).
Molinete con tejado protector en una piscina de Madrid.
Terminal con tarjeta de proximidad en complejo de viviendas de Valencia.
Aunque ya estamos metidos 100% en verano, nunca es tarde para garantizar la seguridad. Si quieres instalar en tu urbanización o comunidad un sistema de control de acceso, llámanos ya y te atenderemos lo antes posible. Tienes a tu disposición nuestro correo electrónico, info@iglobalcard.com, y el teléfono 965 83 23 06.