Molinete para control de acceso a piscina en Madrid

6 febrero, 2020 Noticias
Molinete

Una de nuestras instalaciones de control de acceso a piscinas de este año 2020 ha tenido lugar en una urbanización de Madrid. En vez de poner el torno giratorio, que suele ser lo más común en este tipo de complejo de viviendas, en este caso se ha optado por instalar un molinete giratorio bidireccional.

Cómo funciona el control de acceso

Con este control de acceso el paso de las personas se debe de hacer de una en una. Es el sistema más seguro que existe actualmente para evitar que se cuele gente.

Esta jaula de control de acceso tiene un acabado en acero inoxidable para exterior; de esta forma el MS254 es mucho más resistente al calor y los rayos del sol, así como a la lluvia o al paso de la gente que sale mojada de la piscina.

El control de acceso a la piscina se ha instalado en el mismo lugar donde estaba la anterior puerta de acceso. A pocos metros hay otra puerta de uso exclusivo para minusválidos y personal de la urbanización que se abre con un mando.

Control de acceso con molinete
Control de acceso a piscina con molinete giratorio

Control de acceso con pulseras

Se han repartido 3 pulseras RFID de silicona por vivienda, en las pulseras va grabada una numeración indicando a quien pertenece, las pulseras se pueden dar de baja en caso de pérdida, o si se encuentra una pulsera extraviada, se puede identificar al propietario de la misma. Las pulseras se pueden mojar.

El acceso a la piscina es fácil y rápido: hay que acerca la pulsera al lector y la indicación luminosa automáticamente cambia de rojo a verde y desbloquea el mecanismo para girar al mismo tiempo del paso.

Características del molinete

Tiene una altura de 2.220 metros y dispone de 13 aspas de acero inoxidable que giran en el sentido del paso de cada persona.

Es bidireccional, sirve tanto para entrar como para salir de la piscina. Se necesita una anchura de 1,50 metros para poder instalar este molinete de gran seguridad.

Es de alta calidad y muy resistente a golpes o posibles vibraciones.

Para una mayor  seguridad se ha construido un tejado, ya que es en la parte superior donde se encuentra la electrónica del molinete. De esta forma el control de acceso queda totalmente protegido de las inclemencias del tiempo.

Molinete de control de acceso con tejado protector
Vista del molinete con tejado protector

Si está pensando en poner un molinete para control de acceso en su piscina, no dude en llamarnos. Le atenderá un experto que le asesorará para instalar el aparato que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede llamarnos por teléfono al 965 83 23 06 o escribirnos a nuestro e-mail info@iglobalcard.com