Llega el Black Friday 2017 en software e impresoras de PVC

15 noviembre, 2017 Noticias
iglobalcard-black-friday

Con motivo del Black Friday que este año se celebra el viernes 24 de noviembre, en Iglobalcard hemos sacado una oferta para varios de nuestros productos más solicitados.

Por la compra igual o superior a 1000 unidades de tarjetas de PVC para fidelización de clientes, le regalos el software de fidelización Fidelity valorado en 192€.

Este tipo de tarjetas sirven para fidelizar a nuestros clientes, las más comunes van acumulando puntos por compras realizadas y cuando llega a un determinado número de puntos el cliente con su tarjeta de fidelización puede canjear los puntos por un descuento o un regalo.

Cada empresa desarrollará su estrategia de marketing a la hora de captar y después fidelizar al cliente, pero en cualquier caso necesitaremos un software de fidelización.

 

Software de fidelización de clientes. Tu estrategia perfecta para el Black Friday y Navidad

Software de fidelización de clientes. Tu estrategia perfecta para el Black Friday y Navidad

 

Para poder llevar un registro de nuestros clientes necesitamos el software de fidelización como el Iglobalfidelity, dirigido a comercios que deseen fidelizar a sus clientes. Las tarjetas de PVC deberán llevar un código de barras para identificar a cada cliente. Tener una tarjeta de fidelización es sinónimo de ventaja, ya que al cliente no se supone ningún coste, solo obtendrá beneficios gracias a las compras que realice se le acumularán los puntos, el día de tu cumpleaños nos enviarán un descuento para la siguiente compra o como hace en alguna tiendas nos darán un regalo.

Evitaremos con una serie de acciones de marketing que el cliente no se vaya a la competencia y que quede siempre satisfecho.

Las tarjetas de fidelización de clientes pueden ser de 3 tipos:

  • Las de fidelización de clientes que son para identificar al cliente que realiza su compra y va acumulando puntos para luego canjearlos por descuentos o regalos.
  • Las Tarjetas de devolución y abono, cuando queremos devolver algo y no tenemos el ticket nos lo hacen en una tarjeta de este tipo.
  • Las tarjetas regalo, se han puesto muy de moda y casi todos los comercios disponen de esta opción de regalo, las hay de varias cantidades, según lo que se quiera gastar el cliente.

Para aquellas empresas que estén pensando en poner un sistema de control de presencia de los trabajadores también tenemos un 20% de descuento para ellos. Disponemos de dos modelos de control de presencia compuestos por todas las prestaciones necesarias que una empresa puede necesitar para el control del horario, llegadas y salidas, las ausencias del puesto de trabajo, con sus diferentes opciones, tanto si es por visita al médico, salir a fumar o hacer una salida relacionada con el trabajo.

Control de trabajadores. WERT 2403:

Con este tipo de sistemas el departamento encargado del personal, tendrá a diario el exhaustivo control de los trabajadores, ahorrando tiempo que se convertirá en beneficios para el negocio.

 

Vertw

 

IGLOBAL TIME WEB:

Y para continuar con nuestros descuentos del Black Friday 2017 vamos a hacer un descuento para todos los que quieran poner un control de acceso en su negocio.

iglobalcard-control-de-horarios

Torno de acceso Modelo EMLC:

20151113-04

 

En Iglobalcard somos expertos en instalación de tornos, tanto en piscinas públicas y privadas, gimnasios, instituciones educativas o parques de atracciones. Este torno EMLC está hecho en acero, lo que hace que sea resistente y aguante fuertes impactos. El trípode que se puede mover en ambos sentidos, tanto entrada como salida, también es de acero y tiene una vida operativa muy larga. Se complementa con un sistema de tarjetas, llavero o pulsera de proximidad que con solo acercarlo a la zona indicada nos dejará paso, y para los clientes no tengan sus pagos en regla podremos dar las indicaciones al software para que cuando quiera entrar esa persona no le deje pasar. Es la mejor manera de controlar lo que pasa en nuestro negocio y que los pagos estén siempre en regla.

Para este modelo de torno también tenemos una oferta para este mes de un 20% de descuento.

Para más información póngase en contacto con nosotros mandándonos un email a info@iglobalcard.com o puede hablar con un comercial llamando al 965832306.