Una de nuestras especializaciones en Iglobalcard son las tarjetas de PVC para las llaves de las habitaciones de hoteles, hostales y casas rurales. En Iglobalcard, nos avalan muchos años de experiencia en este sector y hacemos este tipo de servicios a numerosos hoteles de toda España, desde hoteles de la costa mediterránea a casas rurales en Galicia que año tras año confían en nosotros para renovar sus tarjetas.
Hoy en día la mayoría de los hoteles usan tarjetas de PVC para abrir las puertas de las habitaciones, las llaves de metal prácticamente han desaparecido para los hoteles. Las tarjetas son mucho más prácticas, son más ligeras de llevar y en caso de extraviarla el huésped no debe preocuparse porque en la tarjeta nunca aparece el número de la habitación y se puede volver a hacer una copia en recepción en el mismo momento.
Características de las llaves con tarjetas PVC
Las tarjetas de PVC tienen unas medidas establecidas por la norma internacional ISO/IEC CR-80, la medida de la tarjeta plástica es estándar, las dimensiones son (54 x 86mm), el grosor (0,76mm) y los cantos redondeados (radio 3,18mm).
Los hoteles suelen pedir siempre tarjetas de PVC con banda magnética, esta puede ser de alta o de baja coercitividad, según los lectores que tengan cada hotel, situados en la cerradura que abre la puerta de la habitación. La misma llave magnética que abre la puerta de la habitación se utiliza para dar luz a toda la estancia, introduciéndola en la ranura de la luz que suele situarse muy cerca de la puerta de entrada.
Algunos hoteles utilizan llaves de proximidad que realizan la misma función que las llaves magnéticas pero que con acercarlas al lector es suficiente para que se abra la puerta.
Las llaves magnéticas o las llaves de proximidad, no solo abren la puerta de la habitación sino que también dan acceso controlado a las zonas de piscina, spa, gimnasio o garaje, en caso del que el hotel disponga de alguno de estos servicios.
Así mismo el personal que trabaja de forma habitual en el hotel tiene llaves maestras que suelen ser tarjetas magnéticas, que abren las puertas de los departamentos donde trabajan, la gobernanta, jefe de recepción, departamento de marketing, etc…
Las tarjetas permanecen en recepción y cuando el cliente hace el check in o entrada, el recepcionista le graba el número de la habitación en la banda magnética de la tarjeta que se desactivará el día que esté programado el check out o salida del hotel.
Cada hotel tiene un diseño diferente para su tarjeta con su logo, dirección y demás datos de interés.
Oferta para Semana Santa 2018 en llaves magnéticas para hoteles y casas rurales.
Hemos sacado una oferta para tarjetas magnéticas para hoteles, válida hasta marzo.
Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 965832306 o puede enviar un correo electrónico a info@iglobalcard.com