Control de acceso a piscina y club social de una urbanización

17 diciembre, 2019 Noticias
Control de acceso a piscina y club social de una urbanización

Invierno es una muy buena época para instalar el control de acceso a la piscina de la urbanización, ya que estamos en temporada baja y los propietarios no hacen uso de ella en estos momentos.

En IglobalCard somos expertos en controles de acceso para urbanizaciones, tanto para las zonas de club social y pistas de pádel como para la piscina. Contamos con mucha experiencia en la instalación de este tipo de controles de acceso. Cada año más administraciones de fincas se ponen en contacto con nosotros para que demos solución a la demanda de más seguridad que les exigen sus clientes (es decir, los vecinos de las urbanizaciones).

Sistemas más efectivos para el acceso a la piscina

Actualmente el terminal de control de acceso y el torno son los sistemas más cómodos y fiables para su instalación en una piscina.

Es necesario que la piscina esté vallada. También es importante que el acceso a la misma se centralice en una única puerta o zona de acceso, para que se pueda colocar un terminal de control de acceso en la misma puerta.

El torno de acceso se debe de instalar, en este caso, delante de la puerta de entrada. Estos tornos tienen un brazo giratorio que vale tanto para entrar como para salir, puesto que giran en los dos sentidos. Pero también hay casos de urbanizaciones en las que hemos instalado un torno con dos brazos giratorios, uno destinado para la entrada y otro exclusivamente para la salida. Un sistema más que agiliza el paso de los usuarios.

Torno de acceso con doble brazo giratorio
Torno de acceso con doble brazo giratorio

Sistema de acceso al club social, pistas y gimnasio

Desde hace poco tiempo también estamos instalando controles de acceso en otras zonas comunes de la urbanización. Es el caso del club social, espacio donde se suelen celebrar cumpleaños y fiestas diversas.

El control de acceso se coloca junto a la puerta del club social, y para poder entrar el propietario deberá pasar su tarjeta de proximidad o pulsera junto al lector, que dará acceso de forma automática al espacio.

Al tener el sistema un registro de las personas que acceden al club para hacer uso de sus instalaciones, los usuarios se responsabilizan más y tienen un mayor cuidado de esas zonas comunes.

Lector de tarjeta en sistema de control de acceso a piscina
Lector de tarjeta en sistema de control de acceso

Ese mismo sistema se puede instalar en las pistas de pádel o en el gimnasio de la urbanización.

Para más información, puede contactar con nosotros a través de nuestro email info@iglobalcard.com o llamando al teléfono 965832306.