Tarjeta puntos, descuento y bono

30 marzo, 2015 Noticias

La Semana Santa es una fecha idónea para desconectar y relajarnos tras el estrés diario que produce el trabajo. Por ello, en Iglobalcard pensamos que si tienes un negocio relacionado con la belleza y la estética y ofreces servicios como: masajes, spas, balnearios, peluquería, depilación, maquillaje, tratamientos antienvejecimiento o terapias orientales, estamos en disposición de ofrecerte la estrategia más eficaz para captar y fidelizar nuevos clientes estas vacaciones.

Se trata de nuestra tarjeta de regalo y descuento, con la cual podrás proporcionarles un trato especial y exclusivo que te hará diferenciarte de la competencia. Con ella el cliente dispondrá de una larga lista de beneficios si elige su empresa como destino.

Ventajas para clientes

-Recompensas por cada visita a su centro, acumulando un punto por una cada una de ellas. El cliente tendrá la posibilidad de canjearlas en forma de invitaciones, descuentos en productos de venta en su centro, regalos, utilización gratuita de alguno de sus servicios por un día, etc.

-Puntos por utilización de cada uno de sus servicios especializados dentro del centro, con los que animar al cliente a volver a utilizarlo en su próxima visita.

-Reconocimientos especiales en días señalados para el cliente, como podría ser un cumpleaños, San Valentín, una luna de miel, un aniversario, o cualquier otro tipo de celebración.

-Ofertas especiales para familias o grupos de amigos que visiten su centro, o bonos de visitas con los que su cliente se comprometa con usted para un período de tiempo más amplio.

-Participación en sorteos de cualquier tipo de oferta, regalo o descuento.

-Controles de acceso (en caso de grandes instalaciones), permitiendo que el cliente acceda a su centro con total exclusividad e intimidad gracias a su tarjeta.

-Posibilidad de adquirir vales de dinero canjeables, si su cliente desea realizar un regalo a otra persona pero no se termina de decantar por la elección de uno de sus servicios.

Fidelización de clientes

Con toda esta amplia serie de ventajas es muy probable que entre con su cliente en una estrecha relación de fidelidad y compromiso mutuo, ofreciéndole más de lo que espera, y haciéndole sentir satisfecho y recompensado por su participación en todo momento. Recuerda que el verdadero beneficio del negocio proviene de clientes que repiten y que nuestra tarjeta está creada por encima de todo para que eso ocurra.

Desde Iglobalcard estamos deseando trabajar contigo y darle un nuevo empuje a tu negocio. Tanto en periodos vacacionales como en el resto del año, la captación y fidelización de clientes son la base de cualquier negocio de peluquería, estética o centro de tratamientos, ya que ante una competencia tan amplia, diferenciarse y cuidar al cliente son las mejores herramientas posibles.