TARJETAS PLÁSTICAS DE PVC

Iglobalcard es una empresa española cuya actividad empresarial principal es la fabricación de tarjetas plásticas.

Nuestros clientes nos consideran sus socios tecnológicos para la utilización de las tarjetas en su entorno empresarial, ofreciéndoles nuestros innovadores productos y dotándoles de una situación competitiva más ventajosa, contando con nuestro apoyo y asesoramiento a la hora de elegir el tipo de tarjeta que más encaje en su negocio.

Ofrecemos una amplia gama de formas y tipos de tarjetas, usando técnicas avanzadas de impresión, incorporando elementos de seguridad y utilizando materiales de primera calidad.

TIPOS Y PERSONALIZACIÓN:

Contamos con dos formatos de tarjeta para adaptarnos mejor a las necesidades que nos exigen nuestros clientes:

  • Banda Magnética.
  • Código de Barras.
  • Chip tarjeta de memoria:Con contactos (SLE-4442) o sin contactos (Proximidad). Ofrecemos 2 tipos de tarjetas de proximidad: Mifare (Alta frecuencia) y 125 Khz (Bajafrecuencia).

Elige tu personalización:

  • Identificación.
  • Prepago fidelización.
  • Control de accesos.
  • Tarjeta regalo.

Opciones de impresión

 

En iglobalcard ofrecemos una gama completa de opciones de personalización que permitirán que lleve la idea de sus tarjetas de plástico al siguiente nivel. Personalizamos, con su nombre,grabación en relieve, códigos de barras, codificación de banda magnética, impresión térmica y estampado.

Impresión tarjetas PVC a todo color

Impresión a todo color de tarjetas plásticas es el proceso de impresión de fotografías de alta calidad u otros documentos en todo el espectro de color, la gente por lo general llama (CMYK) impresión o impresión a todo color. La impresión a todo color ha recorrido un largo camino y como la tecnología sigue avanzando. De hecho, los métodos utilizados en la actualidad son tan refinados que es posible hacer copias que se parecen a las fotos originales.

Nuestras tarjetas de PVC están formadas por cuatro planchas que a diferencia de las impresoras de inyección de tinta, impresoras térmicas o fotocopiadoras en color,) proporcionamos una información precisa brillante y natural . Nuestro servicio completo de impresión de tarjetas a todo color tiene un mismo proceso y la calidad como la producción de tarjetas de crédito, exactamente igual que las tarjetas de crédito.

¿Por qué elegir la impresión de tarjetas de plástico a todo color?

  • Tarjeta de plástico de calidad de impresión litográfica: Caro aspecto profesional, la textura y la sensación.
  • Tarifas: No hay mucha diferencia entre la impresión a todo color y otras formas de impresión comercial.
  • Espesor: 0,76 mm de espesor estándar ISO (0,68 mm, 0.54mm, 0.48mm, 0.40mm y 0.30mm tarjetas también están disponibles).
  • Tamaño: 86mm estándar CR80 * 54 mm con esquinas redondeadas o cualquier otro tamaño, podemos troquelar.

Existen dos tipos de Banda Magnética:

LO-CO (Baja coercitividad)

Se suele caracterizar por su color marrón. Recomendamos tarjetas magnéticas Lo-Co para aplicaciones que requieran constantes renovaciones (acreditaciones en eventos, etc) debido a su menor coste.

HI-CO (Alta coercitividad)

Las tarjetas Hi-Co se reconocen por su banda magnética negra y requieren una fuerza magnética mayor para codificar y borrarlas, por lo cual afianzan por mayor resistencia contra campos magnéticos o agentes agresivos, otorgándoles una duración de vida prolongada.

Codificación

Las características, posición y encriptado de la banda magnética en la tarjeta son determinados por las normas internacionales ISO/IEC CR-80 e ISO 7810/7811 que cumplimos detenidamente

Codificación estándar es en la pista 2, sólo números. Pista 1 puede codificar números y caracteres. Si usted proporciona una base de datos podemos hacer la codificación aleatoria también

Código de barras. 2 tipos:

Térmica impresa es durable y claro

Aerosol impresa es rentable y por lo general la única opción para la tarjeta especial forma.

El formato de código de barras más utilizado es Code139 El código puede ser el número secuencial o código aleatorio. Tamaño del código de barras: 10digitals 35X15mm, 8digitals 30X12mm, 6digitals 25X12mm

Panel de firma

El panel de firma puede ser de cualquier tamaño y forma, la mayoría de los clientes utilizan los blancos. También podemos hacer transparente que es una capa de aceite de añadir a la superficie de la tarjeta y lo convierten en escritura para bolígrafos.

Panel rasca

La mayor parte de cero utilizado el tamaño del panel: 5X18mm 6X18mm 5X22mm 6X22mm 5X26mm 6X26mm 5X30mm 6X30mm 5X40mm 6X40mm. Los datos bajo panel de cero son número aerosol impresa.

Número aerosol , que es de matriz de puntos impresos. Bajo costo, a corto plazo. Y se puede aplicar a cualquier posición de la tarjeta y sin importar el tamaño y la forma de la tarjeta es

Numero térmico impreso es sólo para tarjeta estándar. El número se imprime por el calor por lo que es más duradero y se parece más clara y nítida. Por encima de 2 tipos de sistemas de numeración puede ser secuencial secuencial o no.

Personalización en relieve

Esta función es la misma que se encuentra en su tarjeta de crédito. Es una característica muy popular con tarjetas VIP y Membresía. También se ha convertido en una nueva tendencia con tarjetas de plástico del mercado Prensa y tarjetas de regalo.

Podemos estampar tipo en varios tamaños, así como gofrado información única en cada uno tarjetas. Junto con nuestros programas de cumplimiento de nuestros clientes pueden ahorrar dinero al pedir una gran cantidad de tarjetas y tenernos en relieve la información de este miembro individual de cada uno tarjetas como su club o números organizaciones subida.

Embossing puede ser el número aleatorio o sequantial. El tamaño de la fuente dispone de 2 tipos: 16pt y 12 pt. 16pt es igual de estampado de tarjetas de crédito, usando NBS máquina de grabación en relieve, podemos hacer 18 caracteres cada línea maximos.

Embossing no puede ser vertical. Y necesita dejar al menos 5 mm del borde de la tarjeta.

Tinta metálica

Tinta metálica se realiza mediante la impresión de seda. Como de color CMYK no puede representar el oro verdadero o color de plata, así que tenemos que usar tinta especial con oro o plata en polvo para hacer que el oro más dorado.

A diferencia de la hoja mattlic, tinta metálica no tiene limitaciones para los diseñadores de la mente, que puede ser utilizado para imprimir compleja imagen como retrato individual. La tinta metálica es la mejor solución para la compleja imagen con verdadero oro y color plata.

Impresión UV

Impresión UV se utiliza para imprimir sobre plástico, papel de aluminio, y los sustratos de la especialidad. Luz UV se utiliza para secar las tintas especialmente formuladas que se imprimen en materiales no porosos.

En la impresión convencional, la tinta se seca, ya que se absorbe en papel. Debido a que el plástico no es absorbente, la tinta debe ser secado sobre la superficie superior usando luz UV.

ATENCIÓN AL PUBLICO

965 832 306

info@iglobalcard.com

Lunes a jueves: 9.00 a 19.00 h

Viernes: 9.00 a 15.00h

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Empresa

Persona de contacto (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto aviso legal

NUESTRAS OFICINAS

Plaza de los Luceros nº3 6ª – 03001 – ALICANTE