Software de control de presencia y horario de trabajadores

24 abril, 2017 Noticias
Vertw

En Iglobalcard somos expertos en la instalación y puesta en marcha de los sistemas de control de presencia de los trabajadores, son más de 20 terminales los que hemos instalado en los dos últimos meses y tenemos una previsión bastante alta de nuevas instalaciones para los próximos meses, y todo es debido a la normativa de los trabajadores.

Como ya sabrán ustedes con la esta nueva normativa de los trabajadores es obligatorio llevar un registro del cómputo de la jornada laboral de los empleados. El artículo 35.5 del Estatuto de los trabajadores dice que: “a efecto del cómputo de horas extraordinarias, la jornada de cada trabajador se registrará día a día y se totalizará en el periodo fijado para el abono de retribuciones”.

Los controles del horario de los trabajadores serán tanto para los que tienen un contrato de jornada completa como para los que tienen un contrato a tiempo parcial, para que la plantilla al completo para que todos los empleados cumplan la normativa y la empresa no pueda ser sancionada. Nuestros terminales de control de presencia se personalizan y adaptan a las necesidades de cada empresa.

Preparado para inspección de trabajo

Si tuviéramos una inspección de trabajo en nuestra empresa, los informes que nos van a pedir serán: la hora de entrada, la hora de salida y el total de las horas trabajadas. Lo más importante es que estos informes deben estar disponibles en el mismo momento para que no se puedan manipular los datos.

Lo que ahora es obligatorio para todas las empresas antes lo recomendábamos puesto que al instalar un control de presencia de los trabajadores solo podemos hablar de ventajas para el empresario, ya que facilita la gestión de la información y sobretodo el control del cumplimiento del horario de los trabajadores.

Disponemos de varios tipos de controles de presencia que se pueden adaptar a las características y necesidades de cada empresa, tanto si son 3 trabajadores como si son 100 o más.

En los últimos meses se han incrementado las inspecciones de trabajo y es por eso que nuestra empresa debe estar bien preparada con un sistema de control de presencia de los trabajadores que nos facilite los datos de entrada y salida y calculando todas las horas trabajadas de cada empleado. Estos terminales son muy fáciles de instalar y su uso es cómodo y sencillo, el usuario deberá colocar su dedo en el lugar indicado y la máquina automáticamente registrará a ese usuario, que repetirá el sistema a la entrada y salida de su empresa.

Este sistema no solo nos será útil para evitar las multas que oscilan entre los 625€ y los 6250€, sino que son muchas las ventajas y oportunidades que nos permite ya que está demostrado que llevando un control exhaustivo la productividad se incrementa y nos permite evitar pérdidas en el trabajo y sabiendo que o quiénes son los causantes de las mismas.

Actualmente tenemos una oferta para dos modelos de terminales:

iglobalcard-control-de-horarios

Iglobal time Web es el modelo más innovador y sencillo para el control horario de sus empleados.

El sistema está basado en el polivalente Iglobalcard pad, el terminal de recolección de datos de Iglobalcard con sistema operativo Android. Con pantalla táctil de 7¨ y versiones huella o RFID, incorpora una ampliación de T&A para la configuración y gestión de empleados y tiempos.

Y por si fuera poco viene con Webserver integrado, una aplicación de gestión de tiempos online capaz de gestionar en tiempo real todos los datos del terminal a través de navegador web. En caso de tener que ausentarse de la oficina podrá igualmente visualizar y gestionar los horarios de sus empleados sin necesidad de instalar ningún software.

iglobalcard-caracteristicas

Especificaciones técnicas:

Biopad

Terminal

Pantalla táctil de 7” con S.O. Android

Lectura de tarjetas

Estándar 125 KHz EM. Opcional Mifare/Desfire

Capacidad

40 usuarios/ 400 huellas/ 80.000 fichajes

Modos de verificación

PWD/ PIN/ FP/ RF

Comunicación

Estándar Ethernet, Wifi, USB Host. Opcional 3G

Alimentación

12V DC 3A / Batería interna incorporada

Vertw

Vertw 2403 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa.

Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital más avanzada, que le da confiabilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de verificación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital, tarjetas de aproximación y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla TFT de 3.5 pulgadas, pudiendo así mostrar de manera óptima a información del dispositivo, incluyendo la foto del usuario, la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la verificación. Sus 8 teclas de función parametrizables permiten identificar el estado de la asistencia, el trabajo o verificar los mensajes de texto públicos y privados. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando monitorizar en tiempo real los registros del personal.

Especificaciones técnicas:

Capacidad de huella 8000
Capacidad de tarjetas 10000
Sensor ZK v9.0 y v10.0
Velocidad de verificación Menor a 2 segundos
Métodos de Verificación 1:N 1 a 1
Mensajes auditivos En español
Comunicación RS232/485, USB Host/clientes, TCP/IP
Lector RFID EM Marin 125khz, Mifare opcional
Puerto entrada Sensor de puerta abierta, pulsador de apertura.
Puerto de Salida Salida relé NC/NA para cerradura eléctrica
Salida de impresora Si (RS232)
Funciones de control de acceso 50 zonas horarias, 5 grupos, 10 combinaciones.
Pantalla Color TFT 3.5”
Salida de Impresora Si (RS232)
Alimentación 12V, 1,5 A
Temperatura Tolerable 0ºC – 45ºC
Humedad tolerable 20% – 80%
Dimensiones 189mm x 136mm x 44mm

Para más información sobre planes y precios de nuestro software, puedes llamarnos al 965 832 306 o mandar un email a info@iglobalcard.com