Control de acceso a piscinas en Urbanizaciones privadas

28 julio, 2017 Noticias
piscina

El equipo comercial de Iglobalcard, dispone de un personal altamente cualificado para informar y asesorar según las necesidades de cada cliente. Tenemos una amplia experiencia en el sector de los controles de acceso a comunidades que hace que nos permita entender los problemas y necesidades que surgen en las comunidades de vecinos y así ajustar las soluciones exactas que mejor funcionen para cada cliente.

Puede llamarnos a la oficina y concertar una cita para que nuestros comerciales le asesoren sobre sus necesidades de control de acceso para su comunidad de vecinos, es la mejor solución para evitar problemas.

Bien sabemos en Iglobalcard que cada cliente es único y cada comunidad de vecinos también lo es, por ello ponemos a su disposición nuestro equipo de consultoría que le asesorará con precisión sobre todo lo que necesita para que su comunidad de vecinos sea segura, evitando la morosidad y los robos.

Este verano hemos instalado un sistema de control de acceso a una comunidad de vecinos situada en La Manga del mar Menor, Murcia. Situada a escasos metros del paseo de la playa.

Los motivos principales eran:

  • Controlar el acceso de las personas que entran y salen a las zonas comunes.

  • Evitar entrada de extraños por las puertas que dan acceso al paseo marítimo.

  • Evitar robos y actos vandálicos.

  • Marcar un horario de acceso a las piscinas.

  • Controlar y evitar a vecinos morosos.

 

control-acceso-pisicinas-iglobalcard

Control de acceso a piscina privada en La Manga del mar Menor, Murcia

Se han instalado cuatro terminales EM45, dos en cada puerta de acceso a las piscinas y los otros dos en las puertas de acceso al paseo marítimo que va directo a la playa.

Terminal EM- 45, Control de presencia y accesos:

Características:

  • Terminal biométrico para control de presencia y accesos.

  • Sensor óptico de huella dactilar y lector de proximidad 125khz.

  • Capacidad para almacenar 1500 huellas y 10000 tarjetas/ llaveros de proximidad.

  • Memoria para almacenar 30.000 marcajes.

  • Verificación 1 segundo.

  • Relé para apertura de puerta.

  • Protección IP-65

 

terminal-em-45-iglobalcard

Terminal EM=45 de control de presencia y accesos.

Especificaciones:

Comunicación: TCP/IP, RS-232/485 y USB. Puerto USB para descarga de datos con Pen Drive.

Alimentación: 12 V DC- 3ª.

Condiciones de funcionamiento: 20%- 80% humedad.

Dimensiones: 73x148x34, 5mm.

 

diagrama-e-conexiones

Esta comunidad ha decidido modernizar sus sistemas de control de acceso, cansados de que año tras año en la temporada de verano se colase gente en la piscina que no pertenece a la comunidad, de esta forma van a evitar robos y demás actos vandálicos.

Otro de los motivos era marcar un horario de piscina, ya que aunque la comunidad había puesto carteles con los horarios, algunos usuarios no los respetaban. Al terminal de control de acceso EM45 se le ha programado un horario de mañanas y otro de tardes, fuera de ese horario marcado el usuario no podrá acceder a la piscina.

Para esta comunidad era fundamental controlar a los vecinos morosos, y así lo hemos hecho, una de las opciones que nos da este sistema de control de acceso es registrar a los morosos y desactivar sus pulseras de acceso a las instalaciones comunes, de esta forma cuando un usuario con impagos en la comunidad decida bajar a la piscina su pulsera de proximidad estará bloqueada no permitiendo el acceso a la misma.

 

2-control-acceso-pisicinas-iglobalcard

 

Al colocar los terminales de control de acceso en las puertas de las piscinas, solo tienen acceso los propietarios o personal autorizado, de forma muy sencilla, con unas pulseras de proximidad de colores para diferenciar el bloque al que pertenecen, son de silicona y son sumergibles y resistentes al agua, hay varios tamaños para que se ajuste a la medida de muñeca de cada uno. Al ser una comunidad de propietarios tan grande y con muchos alquileres es complicado conocer a todas las personas residentes en él, para evitar que falsifique pulseras y entre gente no perteneciente a la comunidad, nuestros programadores ha ideado un sistema para comprobar que la pulsera es auténtica solo con la ayuda de un portátil. De la misma forma y mediante el portátil, la persona autorizada de gestionar el control de presencia, podrá dar de alta o de baja las pulseras, según lleguen usuarios nuevos a la comunidad u otros se vayan, gestionándolo de manera automatizada.

Pulseras de proximidad de silicona:

 

Pulseras de silicona para control de acceso a piscinas

Pulseras de silicona para control de acceso a piscinas

Nuestro departamento de asesoramiento queda a su disponibilidad en el teléfono 9650832306 o enviando un email a info@iglobalcard.com