EMPRESAS

“Un entorno de trabajo que transmita la máxima seguridad por medio de un cumplimiento normativo íntegro”

Ofrecemos las medidas y recursos necesarios de seguridad de forma personalizada para su empresa, con el objetivo de facilitar a sus empleados el acceso al disfrute de un entorno de trabajo fiable y seguro, a la vez que se le garantiza la continuidad del negocio.

Por ello es importante no solo proveerles los mejores equipos de seguridad, sino también entender con anterioridad la forma con la que funciona su empresa para asegurarnos de que les proporcionamos las soluciones adecuadas a sus necesidades. Haremos además que su empresa ahorre tiempo, recursos y dinero puesto que nos ocupamos de añadir el valor desde la concepción hasta la instalación, y así garantizar la seguridad completa del negocio. Entre nuestros diferentes tipos de clientes se encuentran constructores de residencias, instituciones financieras, gestores de edificios o negocios retail entre otras muchas empresas.

CENTROS DEPORTIVOS

Los centros deportivos acumulan gran cantidad de aficionados y profesionales que necesitan practicar deporte despreocupándose de todo lo demás mientras disfrutan de su tiempo libre. A su vez, tanto los encargados como los monitores y entrenadores también tienen la necesidad de aislarse mentalmente y prestar la máxima atención a sus clientes.

Es por ello que si eres el dueño de un gimnasio, de club de padel, tenis, golf, o de cualquier otro deporte, un polideportivo, un pabellón o estadio, un campo de tiro…es muy conveniente que estés provisto de un sistema de seguridad y protección de garantías máximas para tus activos, previniendo cualquier tipo de peligro que pueda surgir en tus infraestructuras.

Un incendio, una inundación, un acto vandálico o robo, podría afectar a tu negocio por no estar dotado de la seguridad y protección necesaria.

CENTROS DEPORTIVOS

Para ello ponemos a tu disposición una serie de soluciones integrales adecuadas a tus necesidades específicas con las que tener asegurado a todo tu personal y todo tu material deportivo. Tenemos así a tu disposición soluciones de seguridad avanzadas como:

  • Dispositivos de detección de movimiento para controlar a todo el personal que se encuentra en las instalaciones o ser avisados instantáneamente ante cualquier robo.
  • Sensores de sistemas anti-intrusión en las puertas para dotar todavía a las instalaciones de una mayor protección y seguridad ante cualquier peligro.
  • Centros de monitorización disponibles en todo momento a lo largo de toda la semana y por supuesto las 24 horas del día, para cualquier emergencia que surja en su centro.
  • Vídeo vigilancia con la que obtener a tiempo real un control de lo que está ocurriendo en cada una de las partes de su centro.
  • Controles de acceso con los que estar en conocimiento de la entrada y salida tanto del personal que trabaja para el centro como de los clientes que acuden al mismo.

EDUCACIÓN

“La experiencia como punto de partida”

El mejor aliado con el que contamos es nuestra experiencia, cimentada en una buena base de conocimientos y orientada hacia la obtención de resultados positivos. Mediante ella le proporcionaremos una solución que integre el asesoramiento de todos sus sistemas de seguridad.

Le ofrecemos los principales recursos que le posibilitarán ocuparse de la seguridad del campus, la seguridad vital y de incendios, de la detección de intrusión, de los controles de acceso, del vídeo CCTV, de las comunicaciones de emergencia y de mucho más. Otras medidas muy comunes de seguridad como la vídeo vigilancia y los controles de acceso son imprescindibles para proteger a los estudiantes y para la realización de comunicaciones en tiempo si se diera el caso de una emergencia. Se trata de unos sistemas, diseñados con una tecnología de máxima calidad, que le permitirán solucionar tanto problemas serios que surgen en los centros, como peleas, acoso escolar, robos, vandalismo, tráfico de drogas…como cuestiones más simples como controles de asistencia o registros del número de visitantes. De esta forma, contando con nuestra novedosa estrategia, siempre estará por delante de cualquier problema que pueda surgir al estar dotado de la máxima seguridad en sus instalaciones.

Sanidad.

Las instituciones de atención sanitaria están obligadas a proporcionar un entorno seguro a la vez que funcionar de forma eficiente mediante la gestión de requisitos regulares complejos sometiéndolos a constantes pruebas. Así, nos encontramos en ocasiones en centros de atención sanitaria, residencias para la tercera edad y hospitales con un sistema de instalaciones disperso, que complica la gestión del acceso a los usuarios.

Es necesario por tanto buscar una armonía entre el acceso de los pacientes y su seguridad. Para ello ofrecemos, a partir de nuestra gran experiencia que nos avala y la más avanzada tecnología, todo tipo de soluciones de seguridad integradas para satisfacer todo tipo de necesidades que puedan surgir a raíz de cualquier circunstancia que se pueda dar en un centro hospitalario. Todas ellas estarían dirigidas a:

  • Reducir los costes del ciclo de vida.
  • Aumentar el agrado del paciente.
  • Mejorar la eficiencia operativa.
  • Cumplir la normativa.
  • Proteger la vida y la propiedad.
  • Prevención de riesgos.

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Puesto que las rutas comerciales son cada vez más perfeccionadas, es necesario estar provisto de un sistema de seguridad de máxima protección para su infraestructura, que aporte soluciones de alta robustez dirigidas a garantizar la seguridad de su personal y a la prevención de pérdidas en su cadena de suministro.

Así, proponemos una serie de soluciones para el sector del transporte y la logística que abarcan los programas, sistemas, los procedimientos, y la tecnología apropiada para enfrentar las posibles amenazas a su cadena de suministro.

Ofrecemos apoyo en todo el proceso logístico, pasando desde la producción hasta el consumidor, para que pueda permitirse controlar de forma eficaz en todo momento y a tiempo real a sus activos que están en funcionamiento, a la vez que se asegura la protección constante de sus empleados. Todo ello mediante la posibilidad de ajustarnos a las necesidades específicas que presente su negocio, ofreciendo así soluciones personalizas gracias a nuestra completa carta de servicios de alta calidad como por ejemplo nuestros controles de acceso, la vídeo vigilancia, los servicios de motorización 24 horas al día los siete días de la semana, o nuestras soluciones integradas.

ATENCIÓN AL PUBLICO

965 832 306

info@iglobalcard.com

Lunes a jueves: 9.00 a 19.00 h

Viernes: 9.00 a 15.00h

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Empresa

Persona de contacto (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto aviso legal

NUESTRAS OFICINAS

Plaza de los Luceros nº3 6ª – 03001 – ALICANTE